|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi 3G y LTE despues de Flashear...
Buenas, quiero hacer un Consulta espero y tengan alguna idea...tengo el S4 i337m de telcel (MEXICO), libere con método vía "service mode" para usarlo con movi México. Hasta ahí todo perfecto, el problema sale a la hora de encender los datos... solamente me va con 2G (EDGE) y no me da 3G ni HDSPA+ tampoco LTE saben si se reporto mas gente con este detalle? y si hay solucion o alguna manera de hacer funcionar esto, ya que he cambiado modem (banda base) tambien puse roms de otros paises y cambie de CSC repetidas veces y nada y ahora de ultimas le metí 4.3 y nada de nada, sigue el problema, agradezco tu apoyo y tiempo
. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a atención al cliente de tu compañía para que te compraban si hay fallo en loas datos, saludos
|
||||
|
||||
|
que tal colega, gracias por tomarte tiempo en leer mi consulta, de hecho llamar a AC fue de las primeras cosas que hice, y me comentaron que ellos no tenían ningún inconveniente. ya me volví loco cambiando roms y nada jaja a ver si sale alguno con el mismo problema que logro solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay fallos en servicio. De que se trata ese método que dices?
Si le pones una SIM de Telcel si funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Confar, pues el método del servicemode es entrar a un menu marcando *#0011# y seguir una serie de pasos, ese tema esta muy sonado en internet, y al parecer a muchos les funciono al 100% casi no he visto gente con mi problema. tampoco con SIM de Telcel da 3G ni H o H+ ayer fui a un CAC y cabie mi chip viejo MAL recortado por uno nuevo y nada, jajaja comienzo a creer que es un problema de HARDWARE o problema en las Bandas ya que leí que acá en MX jalan con la 850 y veo que mi cel se conecta en la 1900PSC pero no se como cambiarla. alguna idea chicos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Puss tienes un modelo que funciona perfectamente en telcel a 3g y 4g. Y en las demás compañías en México también debería funcionar a menos en 3g.
Prueba revisar los apn, a lo mejor todavia trae los de telcel. El método que dices solo funciona con firmwares muy antiguos, de hecho el primero. Desconozco si funciona después de actualizarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puss tienes un modelo que funciona perfectamente en telcel a 3g y 4g. Y en las demás compañías en México también debería funcionar a menos en 3g.
Prueba revisar los apn, a lo mejor todavia trae los de telcel. El método que dices solo funciona con firmwares muy antiguos, de hecho el primero. Desconozco si funciona después de actualizarlo. ![]() No había visto que también eres de monterrey, jeje gracias por contestar paisano
Última edición por xregx Día 16/12/13 a las 23:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||