ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
TH3 ILUMIIN4TY TH3 ILUMIIN4TY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Problemazo con tactil+ics= Creo q imposible arrglar

Muy buenas, iré al grano ...
Mi problema es que tengo el p920 obviamente y hace tiempo lo actualicé a ICS ... hasta ahí todo perfecto , el problema viene cuando se me partió el táctil (teniendo el ICS) y me dejaron de funcionar partes, hasta que pedí otro cristal táctil ... Cuando me llega, lo instalo correctamente y cuando enciendo el móvil se queda en el logo de LG, lo reinicio con el flex táctil desenchufado y se enciende normalmente.
he leído por aquí que tengo que cambiar el ICS ... que las pantallas estas no funcionan con el, pero al no funcionarme el táctil no lo puedo poner el MODO DEPURACIÓN, MODO EMERGENCIA(no se como se pone),MODO RECOVERY NO ME DEJA INSTALAR DESDE SD (solo formatear) y bueno la verdad es que se me agotan las ideas
Así que si me podéis ayudar os lo agradecería de por vida muchachos ! muchas gracias y espero resuestas !!!! ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/13, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
espero q el tactil q compraste no este malo.
intenta flashearlo con el smartflash. poniendolo en download conectandolo sin bateria con el volumen + undido cuando te salga el modo download pones la bateria
y ya instala alguna ics rooteada.

de todas maneras puede ser k no este bien el recambio por que deveria ir en cualquier rom
ademas este telefono no se actualizo a mas de ics de fabrica asi k no creo k sea la rom

espero ayudarte

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/13, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
imperiodruchii imperiodruchii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Si el problema deriva del táctil,uno nuevo es la solución,si es de lo que dices del flex táctil acerca de que no funciona en ics y tal...con el lg update,el Nº de serie y el imei lo puedes dejar en ginger, para ponerlo en modo de emergencia sólo te tiene que funcionar el power y el volumen +.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 02:18:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /