|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los datos(ni 2g ni 3g)
Ayer adquirí un S3 de segunda mano de Movistar, y tras unas horas ya estaba liberado. Soy de Yoigo. Esta todo correctamente configurado, itinerancia y tal... y la red Yoigo 3g y 2g. Hoy he llamado a Yoigo y me han dado los ajustes de internet, los he instalado pero tampoco me ha funcionado...
Alguna idea de que puede ser? os lo agradecería muchisimo Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y quita la itinerancia haber si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todo en cuanto configuraciones y nada... ni configurando la apn manual ni nada. Quería probar unos días la rom original pero por lo que he estado viendo tendré que flashear. Que roms me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de movistar viene capada para movistar únicamente, cambia de rom
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a borrar los datos de operador, todos. y apagar el movil y quitar la sim y encender sin sim.
volver a apagar y poner la sim y ir a darle a buscar tu compañia y una vez te la tome entrar en datos haber si estan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que diablo_jr tiene razón prueba con otra rom que sea libre,algunas roms de operadores vienen capadas.Roms para probar prueba la ultima stock española,al menos para salir de dudas,de ahi ya despues tienes montones de roms en el foro cada una con sus cosas buenas y otras con algunas menos buenas,Aqui hay de tó como en botica!!un saludo y bienvenido!
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner la última española haz copia de la EFS, xq cuando pongas la recomendada te lo cambiará a EFS 2.0 y podrás tener copia guardada de los dos
|
||||||
|
||||||