|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ! aplicación de samsung galaxy s3
Buenas , antes que nada gracias por leer esto .
Tengo un problema , tengo un samsung galaxy s3 i747m que actualice a 4.3 todo iba bien y de echo me gusta la actualización pero al dia siguiente se me actualizan mas cosas y de repente se me puso una aplicación o no se si es un widget o no se que sea ! es como la mitad de un circulo blanco que se localiza en la pantalla ( se puede mover a donde sea , siempre que sea en las esquinas de la pantalla) el problema es que como tengo dedos grandes aveces lo aprieto sin querer " mientras yo quiero apretar otra cosa" en fin , me tiene desesperado esa cosa !! quisiera saber como se llama la aplicaion/widget para poder desintalar y saber si lo puedo hacer sin rootear mi telefono :S bueno muchas gracias por leer este post gracias (soy nuevo en esto de postear)aca dejo la foto de la aplicacion/widget 1487858_727577817253818_1604151999_o.jpg 1502802_727577853920481_2015792493_o.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretada la tecla retroceso y desaparece
![]() Para que aparezca de nuevo haz lo mismo y si quieres desactivar esa función por completo: Ajustes/mi dispositivo/pantalla/multi window, desmarca la casilla.
Última edición por Logropedro Día 14/12/13 a las 18:42:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa uno de tus grandes dedos de arriba a abajo de la pantalla y desactiva pantalla múltiple
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco !!! nomas por que no estas enfrente de mi si no te bajo el pantalon
DDDDDDDDDDMUCHAS GRACIAS!!!!!! ENCERIO !!!! |
![]() |