Buenas buenas, les escribo para comentarle algo bien desagradable que me ha pasado con mi s3 mini, resulta que lo compré hace unos días, como al 3ro de haberlo usado dejé que la batería llegara a 0% porque no podía cargarlo en ese momento, luego llegué a mi casa, lo conecté, y como que no agarraba el cargador... Intentaba "prender" para agarrar la batería y cargarse, pero nada, hacía lo mismo a cada vez y no cargaba, hasta que ya no prendió más y simplemente no cargaba nada. No es el cargador, lo probé en otro s3 mini y funciona. Bueno, me tocó comprar otra batería, ahora han pasado otros 4 días, me llegó a 0% nuevamente y cuando fui a cargarlo el MISMO problema...
No sé si sea el terminal, como tal lo compré por amazon y la caja del teléfono vino con golpes y medio abierta de un lado (y sin audífonos), pedí dos y el otro vino con todo intacto, además este vino en coreano... Ya la queja la he metido por Amazon y me han respondido, pero el caso es que no sé si también el teléfono me ha venido defectuoso, ya hoy mismo se los he dicho también.
Bueno espero que puedan ayudarme, gracias a toda la comunidad!