Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
oswaldo350 oswaldo350 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema Con la batería, no carga al llegar a 0%

Buenas buenas, les escribo para comentarle algo bien desagradable que me ha pasado con mi s3 mini, resulta que lo compré hace unos días, como al 3ro de haberlo usado dejé que la batería llegara a 0% porque no podía cargarlo en ese momento, luego llegué a mi casa, lo conecté, y como que no agarraba el cargador... Intentaba "prender" para agarrar la batería y cargarse, pero nada, hacía lo mismo a cada vez y no cargaba, hasta que ya no prendió más y simplemente no cargaba nada. No es el cargador, lo probé en otro s3 mini y funciona. Bueno, me tocó comprar otra batería, ahora han pasado otros 4 días, me llegó a 0% nuevamente y cuando fui a cargarlo el MISMO problema...

No sé si sea el terminal, como tal lo compré por amazon y la caja del teléfono vino con golpes y medio abierta de un lado (y sin audífonos), pedí dos y el otro vino con todo intacto, además este vino en coreano... Ya la queja la he metido por Amazon y me han respondido, pero el caso es que no sé si también el teléfono me ha venido defectuoso, ya hoy mismo se los he dicho también.

Bueno espero que puedan ayudarme, gracias a toda la comunidad!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
Fonchu Fonchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Pues como has dicho que ya has contactado con amazon,esperar que te digan que pasa. Yo sinceramente, nada mas ver el aspecto de la caja, habría hecho foto y lo habría devuelto directamente. O que te den uno nuevo o que al menos, el SAT se encargue de ello (se supone que esta en garantía).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /