|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al cambiar de móvil
Buenas me gustaría que me respondiesen a esta pregunta que tengo algo de duda, quiero cambiar de móvil tengo un s2 y me van a dar un s4, ¿sí copío la carpeta de whatsapp una vez instalado el whastapps en el s4 me funcionará? o esto que digo es una tontería es por mantener las conversaciones de whatsapp.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copiala antes de instalarlo, asi te preguntará si quieres restaurar el backup lo tendras todo igual, eso si acuerdate de realizar un backup antes de pasar la carpeta ya que el whatsapp lo realiza todos los dias a las 4 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
La copia te refieres hacerla con el backup titatium por ejemplo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar
copiala antes de instalarlo, asi te preguntará si quieres restaurar el backup lo tendras todo igual, eso si acuerdate de realizar un backup antes de pasar la carpeta ya que el whatsapp lo realiza todos los dias a las 4 de la mañana
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede copiar a pelo la carpeta de whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice sanentos me refiero al propio backup que hace la aplicación. copia la carpeta en la raiz de la memoria interna y despues instala la aplicación
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer copia ninguna con titabium backup, ya que eso lo hace directamente la app de whatsapp, sin necesidad de apps externas. Lo unico que tienes que hacer, es copiar la carpeta whatsapp, que esta en la memoria interna, a la memoria interna del s4, tal cual esta, instalar el whatsapp e el s4, y cargar la app, y ya ahi, te preguntara si quieres restaurar el whatsapp, y listo, te lo dejara como lo tenias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||