|
|
|
Duda me salen rayas de distintos colores cuando instalo otro kernel con cyanogenmod
Buenas tengo el nexus 4 con cyanogenmod con android 4.4.1 y segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 pero estoy un poco perdido,bueno quiero meterle el [Kernel] BlackChocolate - R7 para ahorrar un poco de bateria y estoy un poco perdido,una ayudita porfavor?
Saludos y gracias Última edición por ivan2345s Día 14/12/13 a las 15:48:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo desde revoery como cualquier otra ROM!
![]() 1. Baja el .zip 2. Mételo en la memoria del Nexus 4 3. Reinicia en modo recovery, flashealo 4. Limpia Cache y Dalvik Cache 5. Reinicia y listo! |
|
|
|
Me baje el zip del kernel hice eso y cuando incio me sale la pantalla de muchos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo con el título del hilo, intentad ser un poco más descriptivos, no pongáis simplemente "Duda"
|
|
|
|
Yo le instale el kernel limpie los wipe y eso, cuando acabo de hacer todo, le doy a reboot system now y se me queda la pantalla con un fondo azul y rayas rosas, luego cuando acaba de encender optimiza las aplicaciones y cuando quiero cambiar de pantalla o bajarme algo en el play store se pone la pantalla en marron y van parpadeando muchos colores y lo que hice hasta que alguien me ayude a resolverlo es hacer un restore y asi si que me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque hay algunos kernel que no valen para CM, busca alguno que sepas que sea compatible...
|
|
|
|
|
Cita:
Perdon por estas preguntas soy un poco noob en este tema hace poco que roteo mi primer movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre habia llevado yo antes ParanoidAndroid con kernel faux, pero de momento esta rom no esta en 4.4. Revolution esta bastante bien y es personalizable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735965 no la que tu has puesto, esa es mas vieja, y no se necesitan gapps para revolution, viene con ellas ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la cm11 no funciona con algunos kernels aunque estos sean para cm led falta compatibilidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya he instalado el revolution r6 y he instalado tambien el kernel blackchocolate r7 lo pruebo unos dias a ver como tira la bateria y os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»