Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Hecho un lio: Portatil, convertible, tactil...

Buenos días, estoy hecho un lio. A ver si alguien que entienda me puede ayudar.
La cosa es que tengo un portatil desde hace unos años (Intel Core i5, 640Gb HDD, 6Gb memoria...) y qprovechando que ya me está dando algún que otro problema quiero retirarlo para adquirir una tablet por eso de la movilidad, pero no busco cualquier cosa.
Quiero "algo" que no me deje tirado a la primera de cambio:
- Que utilice SO windows para conectar hardware sin problemas.
- Que permita utilizar Office
- Que tenga unas buenas caratcertisticas en cuanto a RAM, Procesador, memoria, tarjeta gráfica... ya que no soy un usuario experto pero me gusta escuchar música, ver fotos, películas, usar photoshop, navegar... sin problemas de velocidad, imagen, sonido....
- Que la bateria dure un tiempo considerable
- Que el teclado sea de uso cómodo
- ...

Al principio pensé en la surface PRO 2, pero luego he descubierto que existen PC convertibles, tablet pc, pc tactiles... y la verdad, no sé por donde empezar.

¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Complicado.
Me explico, basicamente si quieres la "portabilidad" de una tablet con las "caracteristicas tecnicas" de un portatil...no vas a conseguir ni una cosa ni la otra.
Lo mas cercano son esos portatiles que realmente son dos partes, la pantalla y el teclado. La pantalla es tactil y se puede usar de manera independiente como si fuera una tablet.
Ahora bien, esos portatiles-tablets no tienen la "potencia" de un portatil.
Tablets con potencia de portatil, y con portabilidad de tablets no existen. Tienes que decidir si prefieres perder "potencia" o ganar "portabilidad".
Ambas cosas no caben en la boca.
Las marcas que montan portatiles Dell, Sony, Hp creo que tienen modelos con pantalla tactil y desmontables, eso es lo mas parecido a lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
boix_noi boix_noi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Nada no se como estas hecho un lio, para ti solo te vale un portatil como el que tienes o como mucho uno mas pequeño de 12-13" pero nada mas, olvidate de las tabletas para tu caso
Saludos
Viejo 15/12/13, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Mucjas gracias.
Por lo que he ido leyendo ya me he dado cuenta que "potencia" y portabilidad son inversamente proporcionales... Asi que me conformaré con algo intermedio.

Voy a mirar algun PC convertible a ver que tal...
...gracias por vuestras opiniones!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /