![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][XXUGMK6][4.3][CWM] Sammy's 4.3 JustArchi(Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed/Init)
Publicada por JustArchi Es la OXA publicada por Sammobile esta deodexada,roteada y mas info en el post . Todos los creditos para JustArchi de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show...8#post48469928 Última edición por raff222 Día 15/12/13 a las 19:12:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
Muchísimas gracias. Esta tiene muy buena pinta por lo que he leído del foro de xda y viniendo del creador de ArchiDroid. Estoy ahora con CM11 Temasek pero lo mismo pruebo esta 4.3 de Sammy este finde. ¿Hay alguien que se haya atrevido ya?
|
|
Nadie la ha probado aún? Por lo visto va muy bien la MK6
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta y de momento es con la que mejor resultado le estoy sacando al movil
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio yo también la instale ayer y la verdad es que va muy bien. Lo que andaba buscando una basada en stock tiene buena pinta. instalé el mod de aumento de volumen extremo que era lo que echaba de menos después de flasear y de momento haciendo pruebas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola entiendo que es la de sammobil la europea libre la oxa. Gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
me pasas el enlace de ese mod? por cierto se interrumpe la música al entrar en reposo, como me pasa en 4.2.2?
|
|
Esta ultima base,la verdad que me esta sorprendiendo! la llevo desde ayer y realmente va "casi"tan bien como las 4.1.2.
En consumos son parecidos y la respuesta es bastante buena sobre el famoso desbloqueo,el abrir la galeria,etc... Esto ya empieza a tener cara y ojos. Un saludo a todos! Última edición por bonijas Día 15/12/13 a las 15:41:11 |
|
Lo que no entiendo es porque cerraron el hilo con la Rom filtrada europea de sammobile:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740386 Porque no es la misma Rom que la de este hilo, creo. Esta es de xda y esta tocada entiendo (deodex, root...) y la otra es la filtrada en sammobile sin mas. |
|
||||
|
||||
No es la misma, aquella era un dump esta es la oficial , solo se la ha rooteado etc...
|
|
||||
|
||||
esta lleva todas las apps de sambung y todo eso no?
|
|
||||
|
||||
En general me ba bien únicamente al eliminar aplicaciones con el root uninstall pone algo rhis aplication as exiped o algo asi y como que hay que actualizarla... alguna idea? Di que la aplicación funciona solamente salta ese mensaje cada vez que elimino aplicaciones inútiles
|
|
||||
|
||||
Okay, entendido entonces, dejamos abiertos los dos y ya está, desde luego por los títulos no se aclara uno mucho XD
Disculpas chicos. |
|
||||
|
||||
Podria probar con el titanium. Asi lo hize yo y cero problemas
|
|
||||
|
||||
He editado un poco el titulo si sirve para no crear confusion
|
|
Tiene el widget del tiempo del S4?
Y el resto de apps de Samsung, como preguntan también más arriba, las trae? Alguien que se marque unas capturillas, no? Gracias de antemano. EDITO: Leo en el post de XDA que no ha quitado ninguna app y que no trae KNOX |
|
||||
|
||||
Lleva puesto toda la personalizacion que pone Samsung es La rom que publico Sammobile solo que el usuario de Xda nos ahorro el trabajo de rotearla deodexarla y demas. No lleva ningun mod. Todo Stock.
Todas las apps que lleva Samsung , Chaton , allshare.... |
|
Gracias, raff.
Descargando, que hoy no he flasheado nada.... ![]() |
|
|
Bueno ya está instalada y un poco probada. La ROM está rooteada efectivamente y a tope de las apps de Samsung. Yo ya se las quité con Titanium y le cambié el kernel a Boeffla. De todos modos sigue pareciendo que el teléfono pesara, yo vengo de una Cyanogenmod 11 de Temasek y el teléfono vuela en batería y rendimiento. Con las Sammy sigo notando ese pequeño lag que ya existía incluso en 4.1.2.
En fin, creo que no me va a durar mucho y volveré a Cyanogenmod en breve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|