Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas en este foro!!

Pues nada un feliz poseedor de su flamante nexus 4 que ha aprovechado la oferta del n7 32GB de amazon y en breves me veréis por aquí jejeje
La verdad es que antes, con mi galaxy S SCL sí que toquiteaba todo lo posible y llegué a portar roms, pero con el nexus ya no he hecho nad,a no quiero oír hablar de nada que no sea stock aunque cosas como el pie y tal me llaman la atención.

De momento que me haya llamado la atención el tema del XBMC con la posibilidad de ver TV por streaming y, sobre todo, a ver si se coonsigue la versión desktop de ubuntu.... ufff casi casi me olvidaría de ordenador jajajaja

Pues eso, ahora ya mirando fundas aunque la de google me ha gustado mucho, a ver si sacan copias chinas, que es un pastón... Ya de paso una preguntilla, lo de que con los imanes se duerma y despierte la pantalla... es con todas las fundas que van con imanes?? es que no lo tengo muy claro...

Venga me autobienvenido y felices fiestas a todos!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Las fundas que tienen la función de apagado y encendido tirnen un imán en la propia tapa que cubre la pantalla, la mayoría de las no oficiales lo tienen, pero ya lo avisan en la descripción: sleep/wake, autosleep o algo parecido. La única funda oficial que tiene esta función es la última que han sacado: https://play.google.com/store/device...lack&hl=es_419

Una pregunta, que yo tengo la 2012 y quiero comprar la nueva, y con los fallos de multitouch no me decido... ¿Has hecho la prueba y comprobado si va bien? Estoy viendo si las que están vendiendo ahora en Amazon dan problemas o no, porque veo que está tan extendido lo del multitouch que no sé si arriesgarme a comprarla en tienda, donde no tengo referencias de compras anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues nada un feliz poseedor de su flamante nexus 4 que ha aprovechado la oferta del n7 32GB de amazon y en breves me veréis por aquí jejeje
La verdad es que antes, con mi galaxy S SCL sí que toquiteaba todo lo posible y llegué a portar roms, pero con el nexus ya no he hecho nad,a no quiero oír hablar de nada que no sea stock aunque cosas como el pie y tal me llaman la atención.

De momento que me haya llamado la atención el tema del XBMC con la posibilidad de ver TV por streaming y, sobre todo, a ver si se coonsigue la versión desktop de ubuntu.... ufff casi casi me olvidaría de ordenador jajajaja

Pues eso, ahora ya mirando fundas aunque la de google me ha gustado mucho, a ver si sacan copias chinas, que es un pastón... Ya de paso una preguntilla, lo de que con los imanes se duerma y despierte la pantalla... es con todas las fundas que van con imanes?? es que no lo tengo muy claro...

Venga me autobienvenido y felices fiestas a todos!
Bienvenido por aquí. No te recomiendo la de Google, vale 40€ más unos 5€ de envío y se ve que es una basura, en xda he leído que lo comentaban un par de personas.

Edito: Ya no se reinicia, el problema era el navegador AOSP del play store, hay 2, el que no funciona bien es el primero si mal no recuerdo.

Última edición por lKBZl Día 14/12/13 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Una pregunta, que yo tengo la 2012 y quiero comprar la nueva, y con los fallos de multitouch no me decido... ¿Has hecho la prueba y comprobado si va bien? Estoy viendo si las que están vendiendo ahora en Amazon dan problemas o no, porque veo que está tan extendido lo del multitouch que no sé si arriesgarme a comprarla en tienda, donde no tengo referencias de compras anteriores.
Gracias! pues aún no te puedo decir, la recibiré el lumes supuestamente y la sacaré para ver si tiene problemas y poco más que es mi autoregalo de reyes jaja

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bienvenido por aquí. No te recomiendo la de Google, vale 40€ más unos 5€ de envío y se ve que es una basura, en xda he leído que lo comentaban un par de personas.

Edito: Ya no se reinicia, el problema era el navegador AOSP del play store, hay 2, el que no funciona bien es el primero si mal no recuerdo.
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Pues ya he recibido la tablet... Que buen servicio...la pedí el viernes a medio día y, si no contamos sábado y domingo, ha estado en mi poder hoy hacia las 15... Unas 27horas de jornadas laborales... Pufff

Lo primero (y único) que he hecho ha sido, aun en 4.3 descargarme un tester del multitouch... Y sorprendentemente he llegado a poner cinco dedo y no ha dado problemas de ningún tipo... Los otros cinco los he puesto pero ya no es que fallara es que los detectaba como grises... No se.. Y me he ido a google mapa que es donde hay problemas serios... Pues bien he probado tanto sobre plano como en la mano, si giraba los dedos siendo estos el pulgar e índice de la misma mano, muuuy de vez en cuando me daba algún pequeño salto, nada como lo que he visto en algún vídeo. Y si lo hacia ya en superficie plana con los dos dedos índices, ningún tipo de problema...
Como ya os dije, comprada en amazon, 32Gb WiFi... Y ahora a guardarla para reyes jejeje ya la actualizarse a 4.4 que ya salto la actualización
A ver que tal va la cosa!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Gracias por comentar cómo te va ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
la mia con 4 o 5 dedos en plano falla
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he de decir que ha habido una vez que me ha parecido que fallaba con cuatro dedos... pero en seguida me he dado cuenta que era el pulgar que era yo el que no lo estaba apoyando nada bien y estaba incluso dando la uña...
Sinceramente para el uso que voy a dar yo, me extrañaría que llegara a utilizar tres dedos... no juego a nada! jejeje

Ah eso sí, se me ha olvidado por completo hacer prueba de pixeles muertes y fugas... pero ya está guardada, y como esos fallos no tienen problemas de devolución ya lo miraré cuando "me la haya merecido por ser un niño bueno durante el año" ejjeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 18:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /