|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung y Electronics Arts regalan un juego cada fin de semana
[SHADOW=1]Samsung y Electronics Arts regalan un juego cada fin de semana[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com Samsung ha anunciado un acuerdo con Electronic Arts que permitirá a los usuarios de Samsung Apps (sólo de España) descargar un juego de manera gratuita cada fin de semana desde el 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2014. El conocido título Dead Space será el primero de los juegos que ofrece esta promoción y podrá descargarse entre el 12 y el 15 de diciembre. La diversión continúa el siguiente fin de semana, ya que entre el 19 y el 23 de diciembre, el juego que tomará el relevo a Dead Space será The Game of Life. Esta versión para Android del clásico juego de mesa ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento ya que además incluye una opción multijugador que permite la interacción de hasta 3 personas. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi note 2 no funciona. Hasta en esto van a pasar de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Dead Space este fin de semana....
Yo he entrado SAMSUNG APPS y el juego Dead Space está a 5€urazos...
Buscando en juegos similares me ha aparecido que el juego que es gratuito hoy es FEED ME OIL. Pues si piensas que pasan de ti por tener un Note II, ¿yo que puedo pensar que tengo una Galaxy Camera?....jajajajajjaj Última edición por Jsanch Día 14/12/13 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece Dead Space, en un note 2.
|
||||
|
||||
|
Pos ami me sale que vale 5,99€ :'(
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionado sin problemas en samsung galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale para dispositivos compatibles...Y creo haber visto 8...Qué merda de promoción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Para Note 3.
PD: El Galaxy Nexus, aunque sea fabricado por Samsung, el SO es de google, si fuera así, también lo tendría que llevar la Nexus 10, por ejemplo... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 14/12/13 a las 13:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos Note 2 no nos fusca, esto es de vergüenza ya. Entre las no actualizaciones y este tipo de cosas esto ya es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En note 3 si que va la promoción. Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona, o no le encuentro la forma que lo haga, samsung apps... me dice descargado pero no veo la forma de encontrar la aplicación para instalarla, lo hago desde el kies pero nada, no instala nada :s...
|
|
|
||||
|
||||
|
wuaaaa yo quierooo !! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo descargo, Ayuda porfa, no veo donde bajarlo en la Samsung Apps
(Galaxy S3) |
|
|
||||
|
||||
|
dead space lo tenia instalado en el samsung galaxy S i 9000 y tiraba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el s3, tab2, sgs y rulando desde ayer y decir que antes de dead space teníamos NFS Most Wanted gratis
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonto, pero solo funciona con móviles de Samsung no ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||