|
||||
|
||||
![]()
Que tal gente, soy nuevo en htc mania, y tengo una consulta.
Tengo un Nexus 4, kit kat 4.4.2. Rooteado y con recovery. Lo compre hace unos dias asique no lo toquetié mas que eso. Ahora, la consulta sería, ¿hay forma de cambiar la opacidad de las SoftKeys? Nunca le cambie la rom y no le instalé mods, asique si la solucion incluye cambiar de rom o instalar un mod, por favor si me pueden dar una mano con eso se los agradecería. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, un saludo! |
|
|
Yo utilizo auto hide softkey y funciona bien incluso con art activado, solo que no sólo las podes poner transparente sino también las oculta.
|
|
||
Cita:
Una vez rooteado, y sin necesidad de cambiar de rom, puedes eliminarlas con el programa que ya te han comentado o instalando Xposed Framework y el módulo GravityBox. Otra opción sin instalar nada, pero un poquito más complicada, sería cambiar manualmente un archivo del sistema (build.prop) pero no puedes ponerle transparencia, sino eliminarlas y después no puedes instalar las OTA. Para mí es mejor que instalar una aplicación, pero peor que Gravity, que permite muchas más personalizaciones, no solo en la barra de botones Como además pides indicaciones: Tutorial de justunboxing: Como rootear el Nexus 5 Paso a Paso (para novatos) sin perder las OTA's Hilo de Xposed Framework: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 Hilo de GravityBox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695675 Prueba nova launcher, y si no te convence o quieres más opciones, rootéalo e instala estas aplicaciones sin miedo, que es bastante complicado que te cargues el teléfono Ed. Y si alguna vez pensaste en eliminar los botones o en utilizar un PIE, prueba LMT Launcher. Es mucho mejor que el de Gravity o cualquier otro que haya visto. Ed2. Vale, con 4.4.2 y GEL también puedes poner la barra de botones transparente. Acabo de leerlo: Cita:
Última edición por pirrip Día 14/12/13 a las 10:59:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|