Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 14/12/13, 04:53:51
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: STOCK ROOT
Versión de Radio: CUALQUIERA QUE FUNCIONE!!
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"solo llamada de emergencia"

hola amigos,
tengo este problema con mi note 2 n7100, resulta que el cel estaba funcionando perfectamente, le hice los wipe para que quedara de fabrica, y le instale la rom omega de stock. despues que lo instale solo sale llamada de emergencia, cuando hago una llamada sale "no registrado en la red", en estado de servicio dice: fuera de servicio, dice el nombre del operador lo que significa que si lee la sim card.
no tengo copia del efs, de la antigua asi que ,
utilice le pacht ariza, y cuando le aplico el pacht le sale el imei null null, y me toca flashear el modem, que de por si le puse varios y nada sigue solo llamada de emergencia y tiene señal que es lo que mas me tiene con rabia. mi pregunta por que no registra le red?, he visto gente con esete daño y alguno los soluciona!! hay alguna solucion o algun stock que lo haga funcionar?.
noto: el cel tiene el imei modificado no se si eso afectaria esa cuestion ya que el funcionaba, solo que le puse la rom omega y se jodio!!!. le agradezco si alguien tuvo el problema y lo pudo sulucionar y a cualquiera que le pase le sirva de solucion. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 05:52:13
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
si no tienes imei original es normal, en ese caso tendrias que usar ariza. pero como no puedes, pues que posibilidad tienes de volver a la rom anterior? que versión de android es la omega que llevas, y que modem lleva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes