Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 04:53:51
Avatar de alevarnit
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: STOCK ROOT
Versión de Radio: CUALQUIERA QUE FUNCIONE!!
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"solo llamada de emergencia"

hola amigos,
tengo este problema con mi note 2 n7100, resulta que el cel estaba funcionando perfectamente, le hice los wipe para que quedara de fabrica, y le instale la rom omega de stock. despues que lo instale solo sale llamada de emergencia, cuando hago una llamada sale "no registrado en la red", en estado de servicio dice: fuera de servicio, dice el nombre del operador lo que significa que si lee la sim card.
no tengo copia del efs, de la antigua asi que ,
utilice le pacht ariza, y cuando le aplico el pacht le sale el imei null null, y me toca flashear el modem, que de por si le puse varios y nada sigue solo llamada de emergencia y tiene señal que es lo que mas me tiene con rabia. mi pregunta por que no registra le red?, he visto gente con esete daño y alguno los soluciona!! hay alguna solucion o algun stock que lo haga funcionar?.
noto: el cel tiene el imei modificado no se si eso afectaria esa cuestion ya que el funcionaba, solo que le puse la rom omega y se jodio!!!. le agradezco si alguien tuvo el problema y lo pudo sulucionar y a cualquiera que le pase le sirva de solucion. Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 05:52:13
Avatar de mojonx0droid
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
Mensajes: 14,854
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
si no tienes imei original es normal, en ese caso tendrias que usar ariza. pero como no puedes, pues que posibilidad tienes de volver a la rom anterior? que versión de android es la omega que llevas, y que modem lleva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:40:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007