Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: R Móvil

Placa base estropeada y suena alarma?

Como ya os comenté en un post anterior, mi g300 se ha muerto, pero, lo raro es que no se ha muerto de todo. A ver, me dicen que le ha entrado humedad, que no va la placa base pero,,, sin embargo, suena la alarma(y no la puedo apagar, solo lo puedo hacer si quito batería), ¿esto es posible? Porque, yo estaba convencida que si se estropeaba placa base no funcionaría nada. Bueno, como no creo que lo recupere, estoy pensando en vender el telefono por piezas puesto que la pantalla esta sin un rasguño(siempre ha ido con funda, primero con una que en realidad era un estuche y ya depues con la original de huawei), y la batería funciona perfectamente, Me podéis contestar a lo del "misterio de la alarma" y en donde puedo vender el telefono para piezas y sobre cuanto puedo pedir. Ah, también venderé la funda puesto que yo me sirve para nada sin telefono. Gracias por respuestas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Es posible si le ha entrado humedad que ciertas partes del teléfono no funcionen.
Vamos a ver... La humedad lo que hace es oxidar pistas, por lo que puede ser que unas conexiones estén oxidadas y otras esten bien, por eso igual la parte del micro está bien, pero la parte de la pantalla (por ejemplo) no funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /