ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
Ayuda!! Kernel Stock 4.3

Como el titulo lo dice... Me podrian ayudar a conseguir el kernel stock de la rom stock 4.3?

Lo que pasa es lo siguiente:

Al querer usar Screen Mirroring y no poder, investigue un poco y esto se debe a que el contador de flasheos lo tengo en 1 a pesar de usar Triangle Away y este debido al kernel modificado que trae el dispositivo, el cual flashee debido al problema de no tener red por problemas con la efs (en fin esa es otra historia).

De lo que me di cuenta es de que dejandole el BaseBand parchado y cambiando a otro kernel sigo teniendo señal, pero solo encuentro custom y lo que quiero ahora es flashear el kernel stock para que triangle away por fin me baje el contador a 0, tener señal y poder usar screen mirroring..

Espero haberme explicado y ojala me puedan ayudar.. mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fervandark Ver Mensaje
Como el titulo lo dice... Me podrian ayudar a conseguir el kernel stock de la rom stock 4.3?

Lo que pasa es lo siguiente:

Al querer usar Screen Mirroring y no poder, investigue un poco y esto se debe a que el contador de flasheos lo tengo en 1 a pesar de usar Triangle Away y este debido al kernel modificado que trae el dispositivo, el cual flashee debido al problema de no tener red por problemas con la efs (en fin esa es otra historia).

De lo que me di cuenta es de que dejandole el BaseBand parchado y cambiando a otro kernel sigo teniendo señal, pero solo encuentro custom y lo que quiero ahora es flashear el kernel stock para que triangle away por fin me baje el contador a 0, tener señal y poder usar screen mirroring..

Espero haberme explicado y ojala me puedan ayudar.. mil gracias.
Creo que deberías buscar algo más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Creo que deberías buscar algo más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045
perfecto.. leere el tuto, gracias.

Aun asi me gustaria encontrar el kernel stock. SAludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/13, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fervandark Ver Mensaje
Como el titulo lo dice... Me podrian ayudar a conseguir el kernel stock de la rom stock 4.3?

Lo que pasa es lo siguiente:

Al querer usar Screen Mirroring y no poder, investigue un poco y esto se debe a que el contador de flasheos lo tengo en 1 a pesar de usar Triangle Away y este debido al kernel modificado que trae el dispositivo, el cual flashee debido al problema de no tener red por problemas con la efs (en fin esa es otra historia).

De lo que me di cuenta es de que dejandole el BaseBand parchado y cambiando a otro kernel sigo teniendo señal, pero solo encuentro custom y lo que quiero ahora es flashear el kernel stock para que triangle away por fin me baje el contador a 0, tener señal y poder usar screen mirroring..

Espero haberme explicado y ojala me puedan ayudar.. mil gracias.
Cual de los dos kernel ? El MJ9 o el MK6 ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/13, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Cual de los dos kernel ? El MJ9 o el MK6 ?
pues flashee el MJ9 parchado y funciono... flashee el MK6 parchado y todo bien exepto la carga de la bateria.. creo que me interesaria el MJ9.. ahorita anda con la version parchada que puso Anacondis y vere si ese me mejora lo de la bateria.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/13, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fervandark Ver Mensaje
pues flashee el MJ9 parchado y funciono... flashee el MK6 parchado y todo bien exepto la carga de la bateria.. creo que me interesaria el MJ9.. ahorita anda con la version parchada que puso Anacondis y vere si ese me mejora lo de la bateria.

Saludos y gracias.
Tengo este que es el MJ9 parchado: https://mega.co.nz/#!BloCCIwK!qX3Xpe...8fD4DOFxJbIqNs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /