|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo ICS y me gustaria pasar a Jelly Bean. He buscado pero no encuentro un tutorial para mi HTC desire x en concreto.
Tengo todos los archivos que hacen falta descargados, incluso alguna rom cocinada esperando para cuando consiga actualizar, voy con cuidado para no liarla ![]() Adjunto esta informacion para concretar mas mi situacion. Agradeceria mucho un tutorial para novatos y que alguien me diera alguna pista.***unlocked*** PROTO PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.20.0000 RADIO-1.09.45.201 eMMC-boot Sep 13 2012,19:03:48 Estoy en orange. Mi CID es ORANG309. Tambien creo que necesito pasar a s-off ( no estoy seguro ) para actualizar y flashear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto a mi mismo
he mirado en ajustes del mobil y ya esta disponible la version Jelly bean asi que me la estoy descargando de la casa. Ahunque he leido que en XDAdevelopers la llaman la version lite, por que esta muy limitada, asi que sigo en las mismas, tendre que meterle una rom full sense o algo asi.....Si alguien me puede decir algo seria tan emocionante como cuando era pequeño y abria los regalos el dia de navidad. un saludo amigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||