|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcos de Fotos
Hola, igual está contestado por otro lado, pero lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, así que disculpas por adelantado, pero a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Sensation desde hace tiempo y en una de las pantallas que tenía vacía puse un par de fotos, no como fondo de pantalla, sino como tales fotos. Hoy he tenido que hacerle un "Hard Reset" (problemas de whatsapp, como ya he contado en otro hilo) y he ido reponiendo e instalando todo lo que tenía antes. Pero a la hora de volver a poner las dos fotos en la pantalla vacía, no lo consigo. En teoría, pulsando en la pantalla o seleccionando ajustes debería salirme una selección de widget, aplicación, acceso directo y marco de fotos. Me aparecen las tres primeras, pero no la de marco de foto. He leído por ahí que en teoría debería estar incluido en el software, pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda? Como pista tengo el Android 4.0.3, Sense 3.6 versión software 3.32.75.51 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado su tienes alguna actualización pendiente?
Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y sí, he entrado en ajustes, Actualizaciones de software y le he dicho que lo compruebe, y dice que no hay actualizaciones pendientes...
Lo que me despista es que he leído que está incluido en el software original de HTC, si no, pensaría que es una aplicación que me descargué en algún momento, porque haberlas, haylas.... |
|
||||
|
||||
Quizá algún widget que bajaste de htchub?.
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues no se me había ocurrido, la verdad. Gracias
Pero he estado buscando y no, no hay ninguna aplicación para crear marcos, "frames"... Y repito, aplicaciones las hay, he probado varias y ninguna lo hace como yo lo tenía, y eso es lo que me devuelve a algún comentario que he leído que "está incluido en el software".... ¡Mal momento en que se me olvidó hacer un backup previo....! |
![]() |
![]() |
||||||
|