|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[/left]Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Nexus 4 16GB libre IDEAL PARA REGALO NAVIDADES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 [size=2]* Precio:VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado y con muy poco uso. * ¿Desperfectos?: ni el mas mínimo conserva los plásticos de fabrica * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por carta certificada (correos) O bien se puede hablar el tema (Transporte Urgente) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02-Sep.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está nuevo, fue comprado el 02-Sep-2013 NO fue estrenado hasta noviembre puesto que fue un regalo de cumpleaños para mi mujer. No tiene ni un solo arañazo, raya o marca, está impoluto. Está totalmente actualizado con la versión 4.4.2 kit kat. NUNCA FUE ROTEADO ni tocado en ningún aspecto. Esta como traído de fábrica. Me desprendo de el debido a que mi mujer quiere el Note 3 para estas navidades ya que siempre tuvo teléfonos Samsung , dice que no quiere otra marca de teléfono. (Que no le gusta nada este teléfono y me lo regala a mi pero yo ya tengo el Nexus 5 ; debido a esto me desprendo del mismo) Interesados respondo cualquier duda y mando cualquier foto más si fuese necesario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Elchotovolador Día 25/12/13 a las 22:53:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debido a que ya tengo pedido el Note 3 y me tiene que llegar antes de las navidad es.
Pero gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado comentario sobre el precio. No estan permitidos públicamente. Haced las sugerencias, ofertas y comentarios por privado.
Leed las normas de la sección y postead solo si estáis interesados en el anuncio
|
||||
|
||||
|
Se le rebaja el precio por la proximidad de las fechas navideñas.
![]() ![]() Se incluye la opción de envió por transporte urgente debido a que me encuentro en estas fechas con la posibilidad de realizar el mismo. Última edición por Elchotovolador Día 22/12/13 a las 04:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados Mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Se modifica el primer post y se actualizan los gastos de envió.
se incluye el envió en el precio y se negocia el precio por transporte urgente. Por favor quiero solo gente seria, cuando se da una palabra. Última edición por Elchotovolador Día 23/12/13 a las 11:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado veciño
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tlfo no tiene casi uso se envía con unos cascos manos libres sin usar de un samsung S4.
Contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
vendido
|
![]() |
Estás aquí
|