|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony añade el Xperia L a su proyecto AOSP con Android 4.4 (KitKat)
[SHADOW=1]Sony añade el Xperia L a su proyecto AOSP con Android 4.4 (KitKat)[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace más de un año Sony comenzaba inicialmente con el Xperia S su proyecto AOSP para Xperia, en el que ofrecerían el código fuente y binarios de la versión de stcok de Android puro. En este tiempo añadieron al proyecto el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Tablet y hoy mismo añaden el Xperia L. Los desarrolladores ya pueden crear e instalar en sus Xperia L la versión AOSP de Android 4.4 (KitKat) gracias al código fuente que hay en los repositorios GitHub y a los binarios ofrecidos por Sony, aunque todavía no funciona todo correctamente. No funciona el GPS ni el Bluetooth. En cambio, funcionan las llamadas, mensajes, datos móviles, WiFi y la cámara de fotos. El LED de notificaciones, el NFC y los sensores parece que también funcionan. En el proyecto AOSP para Xperia también se encuentran el código fuente y binarios de Android 4.4 para los Sony Xperia S, Xperia Z, Xperia ZL y Xperia Z Tablet. Toda la información la encontráis en su página web oficial. La finalidad de este proyecto es que con la colaboración de Sony y de la comunidad aparezcan ROMs funcionales que ofrezcan Android puro para estos Xperia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para los que poseemos este móvil, ya veía su tumba en 4.2... Y con menos de un año. Sony se ha comportado. No quiere decir que haga su rom oficial, pero prefiero una cyanogenmod, y con estas herramientas tendremos desarrollo pa rato...
Última edición por AFR8 Día 13/12/13 a las 22:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando es el turno del z1....que ya estan tardando
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia para los que tengan este teléfono.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sony xperia L , pero con bootloader unlock , esto afecta para instalarlo ?, si no , como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos afecta y directamente, en tu caso creo que tienes desbloqueado el bootloader y no tendrías problemas, en cambio yo si, ya que no lo tenemos abierto y podemos instalar rom que vengan con un kernel distinto al stock por lo que nos queda esperar a que saquen una rom que podemos usar que este optimizada por algún desarrollador...
Última edición por jprod Día 02/01/14 a las 17:09:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||