|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar el S3 a la PC
Hola,
Quisiera saber si pueden darme una mano con algo, pues estoy desesperado con mi S3. Tratando de subir el parche para la MJ9 y ser MK6, desrootee mi teléfono para instalar el update.zip, sin embargo me da el error de "tmp/sideload/package.zip status 7". Leyendo, dicen q eso es porq el teléfono no está de fábrica, así q instalé de nuevo la MJ9 para poder cambiar el CSC, utilizar el triangle away, flashear de nuevo la MJ9 para que así, me salté la actualización por OTA. Así funciona no? El problema es que NO PUEDO CONECTAR MI S3 A LA PC! ![]() Es decir, se conecta, pero a veces solo en modo de cargador, otras en modo USB, y definitivamente me es imposible conectarlo al ODIN. Borré KIES, borré los drives de Samsung, reinicié teléfono, saqué la SIM, probé otro cable, probé puertos hasta que se me agotaron en la PC, lo intenté hacer en otra computadora, quité el modo de desarrollador para no tener problema del depurador, reinstalé solo los drives, reinstalé KIES, hice el upgrade de los dispositivos y nada. Cuando le da la gana se conecta como cargador, cuando no como dispositivo de USB, y si tengo el KIEs activado igual, una vez conecta como USB y otras en modo KIES y finalmente otras como cargador. Estoy seguro que no es el conector porque siempre me conecta (hace el sonidito de conexión), el cable tampoco porque funciona y de hecho ayer instalé vía ODIN una ROM, pero de ayer para acá, nada. He buscado en foros, y de ahí he sacado las soluciones que les mencionó arriba, pero ninguna parece funcionar. SI alguien tiene alguna idea, por favor, déjeme saber. |
|
|
|
|
|
Si tienes wifi en casa prueba con la app de Airdroid, sirve para transferencia de archivos pc a movil y viceversa sin cables
|
||||
|
||||
|
Imposible, me bajé los últimos drivers, el teléfono es reconocido como almacenamiento multimedia pero no hay forma que ODIN lo reconozca.
Incluso drivers extra se instalaron y nada. |
|
|
|
Si por un casual... tienes un recovery que no sea el stock, con la app airdroid, puedes pasar el cf auto root, a tu dispositivo sin necesidad de drivers cables y demas, luego desde el recovery te haces root, luego con la app odin mobile vuelves a una rom 4.1.2 y miras si el problema de conectar el movil era de un mal flasheo, del cable del movil o simplemente de la informatica que a veces lleva caminos que no entendemos.
|
||||
|
||||
|
prueba a pasar un limpiador de registros en tu pc despues de desinstalar todo drivers,kies etc una vez hecho esto vuelve instalar todo,nose que sistema operativo estaras usando pero esto me ha solucionado la papeleta con algun que otro cacharro,espero te sirva,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar lo del limpiador de registros, la verdad no se me había ocurrido.
Tuve que ir a la casa de un vecino a pedirle la computadora para poder actualizarlo, con lo cual comprobé que no es problema de teléfono ni de cables, sino los puertos en mi PC están jodidos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba varias cosas, primero como te dijieron un limpiador de registros, pero ojo desinstala los drivers de samsung primero, tambien el kies y los drivers de usb, reinicia el equipo, pasa el limpiador de registros y antivirus, luego reinstala todo ( busca una actualizacion para los puertos usb de tu equipo por windows update ), reinicia y prueba nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root porque no pruebas la app Mobile odin? No entiendo para que usar un PC cuando tienes algo mucho más sencillo y seguro para flashear, además puedes hacer los wipes como se tienen que hacer (sin reiniciar el dispositivo) te lo rootea, te comprueba que los datos descargados de la rom estén bien, te inyecta en la nueva rom SU y Mobile Odin.
Ganas de complicarse y perder tiempo no usar esta aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
darkpro, gracias por la información, intenté usar el MobileOdin pero al abrirla me decía que al no estar rooteado no podía utilizarla, seguramente hice algo mal. Tendré encuenta tu sugerencia para la próxima, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
davidag7, tengo solo una pregunta para poderte ayudar, tu pc reconoce el dispositivo?, o sea, escuchas como si conectara via usb pero aparece error de conexion o simplmente no suena?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||