|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Real Racing3
Hola
Lo he usado en Umi x1(muy mal, injugable) Lo he usado en Chuwi v99Quad(no recuerdo lag en juego, si en menu) Lo he usado en note2(no recuerdo ningun lag) Lo estoy usando en LG G2 y tengo la sensación de comportarse a trompicones en algunas situaciones del juego. Lo tengo mas de 1 mes y al principio creo que no lo notaba; si que es verdad que ahora llevo muchas mas apps instaladas pero creo que eso no deberia ser razón para que me pase. Hoy he hecho mucha limpieza de memoria y he quitado apps pero sigo con la misma sensación. Es verdad que en los dispositivos mencionados arriba no llegué a la versión del juego que tengo ahora(la mas actual) y por ello me dispongo a volver a instalarlos en la chuwi y en el note a ver que tal. Que opinais vosotros? alguien ha notado algun atranque(minimo) en el juego? pongo lo de minimo entre parentesis porque si es verdad que son minimos pero lo suficientes claros como para mosquear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y tampoco he notado nada, pero he jugado muy poco, no soy jugon....
|
||||
|
||||
|
Móvil stock y juego también
Ayer lo noté bastante sobretodo después de 1:30 de juego Hoy ha sido antes. Actualizo indicando que lo he vuelto a probar en la chuwi y no tiene nada que ver a como funcionaba antes, parece que el juego lo hicieron más pesado con las últimas actualizaciones. Mañana probaré con el note. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar en note(he roto pantalla)
Pero tristemente tengo que decir que en mi table china a31 no he notado ningún tirón en carrera como si me sucede en g2, que no son muy notorios pero que no logro entender porque un dispositivo de estas caractericticas le sucede esto. Por supuesto los gráficos están mejor definidos que en la tablet y en ésta mencionada tiene más lag en el menú, pero en carrera lo noto sin ningún tirón. A ver si los entendidos pueden hacer alguna prueba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil está caliente tengo entendido que baja la velocidad del procesador, tal vez sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pega tirones al empezar la carrera, los primeros 6 o 7 segundos, después va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo instalado y juego un poco, si he notado tirones pero, espero no decir ninguna tonteria, los otros terminales que mencionas no tienen pantalla fullhd no? Entonces puede ser debido a tener que mover tantos pixels? es lo unico que se me ocurre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo en menu y cinemáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo instalado y juego un poco, si he notado tirones pero, espero no decir ninguna tonteria, los otros terminales que mencionas no tienen pantalla fullhd no? Entonces puede ser debido a tener que mover tantos pixels? es lo unico que se me ocurre. Un saludo.
![]() Sin embargo en el G2 debería ir también. Voy probarlo un rato.
|
|
||||
|
||||
|
La chuwi tiene más resolución...
La resolución afecta o se nota cuando se comparan 2 terminales de similares características donde el que tenga mayor tendrá que hacer un mayor "esfuerzo" El note tiene menor resolución pero también memor potencia. Al que decía que el procesador baja la frecuencia cuando lleva un tiempo, tengo entendido que eso pasa/pasaba en nexus 5. En el mío lo noto desde minuto 1 y sin procesos abiertos. Me falta probarlo sin conexión por si tuviese algo ver, ya que en la chuwi juego sin internet |
|
|
||||
|
||||
|
Eche unas carreras, el juego en video presentación de la carrera no va fluido, pero en carrera va sin tirones.
Eso si, la sensación sin duda es que no va "fino". ![]() De la calentura que coge mejor no hablar.. pero es normal.
|
||||
|
||||
|
Venga no me asusten yo estoy interesado en un lg g2 pero si este juego que mi zopo zp 980 plus lo corre con lags mínimos lo cual es comprensible por su menor potencia. El lg g2 también las tieneeee?? Lo descartaría de plano alguien lo confirma?
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, la resolucion si importa, totalmente. Tambien lo del calentamiento es cierto que el procesador baja frecuencia. Tambien me creo que los creadores del juego no lo hayan optimizado correctamente para 1080p. Yo probaria con algun juego 1080p antes de echar las culpas al movil.
Si lo de la resolucion importa se lo podeis preguntar al iphone que con la pantalla esa cutre que tiene con menos resolucion que un reloj analogico, pues claro tira todo como la seda. 640x1136 contra 1080 x 1920 del lg, podeis ver una pequeña diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se trata de echar culpas, intento entender porque no funciona perfecto.
Vuelvo a repetir, sé perfectamente que a más resolución más esfuerzo y la comparación que tu has hecho con el iPhone es básica. En mi caso lo estoy comparando con 2 aparatos mucho menos potentes y además que la chuwi tiene más resolución. Puede ser que el juego no esté lo suficiente optimizado pada un adreno330 y si para otras GPU Aún me queda hacer la prueba sin Internet por si la conexión le "ayudara" a tener esos tirones. Respecto al calentamiento es muy normal con este tipo de juegos,nada alarmante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||