ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México DF
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Actualización Telcel (México)

Bueno, hace ya un mes que tengo mi xperia Z1, la verdad está super genial; como varios de ustedes vengo de un Xperia Z. Lo saque en Telcel y como saben trae muchas App's que no sirven de mucho, aún así y como no me afectan en nada deje la rom que traia la 14.1.G.1.518 aunque sabía que si quería recibir actualizaciones tenía que poner la genérica

Varias veces cheque por medio del equipo si ya había actualización y nada, también lo conecté a la compu y no me salía actualización por PC companion (obvio, pues trae la rom de Telcel) y pues la verdad, por el momento no tenía el tiempo para checar lo del flasheo, así que en esas ocasiones lo olvide.

Como saben acá en México es muy difícil que llegue una actualización por parte de telcel (por lo que leo es cosa de todas las operadoras) y como ayer vi que ya salió la 4.3 para Xperia Z la verdad quise botarle la rom y poner la genérica pues creo que no tarda tanto en salir la 4.3 para XZ1, así que hoy que tengo tiempo me descargue la rom para el c6906, el flashtools y me dispuse a flashear ; yo no recordaba, que hace una semana restauré mi computadora y no había instalado el PC companion y como se que es importante tenerlo lo baje y al terminar de instalarse me mando inmediatamente la actualización a 14.1.G.2.257, la que todos traen desde hace ya unas semanas .

Siendo honesto no lo podía creer que hubiera mandado una actualización oficial por parte de nuestra operadora, cosa que nunca me paso con mi Xperia T; la verdad se me hace bastante raro y quise compartirlo porque se que hay varios que tienen un Xperia Z1 con telcel y creo que esto es importante, porque quiere decir que ya hay un trabajo por parte de sony y nuestra operadora para traer las actualizaciones de una forma más "rápida". Estoy consciente que es de alguna forma mejor traer una rom genérica o libre, pero aún así es una buena noticia pues ya nos llegarán las actualizaciones sin tener que flashear

Última edición por kyari56 Día 14/12/13 a las 18:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kyari56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/01/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
frozz2784 frozz2784 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia Z1
Tu operador: Movistar
A mi tiene una semana que me mando la actualizacio el celular en el centro de actualizaciones pero me pidio que usara la cumpu lo hice tengo la 257 de telcel, pero no puedo rootearlo con nada ya intente de todo pero no puedo si tu pudiste espero puedas ayudarme saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 06:34:28
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
lo mejor es que cambies la rom por una (generica) que no traen nada de compañias y a esa sin problemas le metes el root (te dejo un enlace donde puedes encontrar otras cosas del z1 de telcel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730842) ahi esta la original por si llegaras a tener algun inconveniente y lo tengas que llevar a telcel,si ya no esta disponible de todos modos me dices porque yo la tengo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
frozz2784 frozz2784 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
lo mejor es que cambies la rom por una (generica) que no traen nada de compañias y a esa sin problemas le metes el root (te dejo un enlace donde puedes encontrar otras cosas del z1 de telcel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730842) ahi esta la original por si llegaras a tener algun inconveniente y lo tengas que llevar a telcel,si ya no esta disponible de todos modos me dices porque yo la tengo
Regrese a la 518 que tenia mi cel pues no pude rootear la 257, pero al regresar la cam ya no me funciona no me gustan las rooms genericas pues el vpn se va y hay que meterlo manual, y los mapas es un desastre por eso prefiero la de telcel con root y borrando todas sus apps basura gracias por el dato saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 05:38:15
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Oye si no tienes cámara mejor pásate a la .290 si requieres el root (supongo eres BL locked) aquí hay un método que te da full root en la. 290 ,lo que si es que en la c6906 me parece que da fallos en LTE por lo demás va bien! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 07:26:57
Array

[xs_avatar]
frozz2784 frozz2784 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
Oye si no tienes cámara mejor pásate a la .290 si requieres el root (supongo eres BL locked) aquí hay un método que te da full root en la. 290 ,lo que si es que en la c6906 me parece que da fallos en LTE por lo demás va bien! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072
Gracias brinque a varias rooms y no recupere la camara, aplique wipes y volvi a flashear y la recupere saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
powerks powerks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zapopan Jalisco
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xpheria Z1
Tu operador: Movistar
En Telcel en que romm está actualmente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
4.3 versión .136
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/14, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
powerks powerks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zapopan Jalisco
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xpheria Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
4.3 versión .136
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 18:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /