|
||||
|
||||
cambiar programas menu inicio
Quiero cambiar los programas que te vienen en inicio pero me aparecen 6 bloqueados que no puedo eliminar, que tengo que hacer para poder eliminarlos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te sale, vuelve a preguntar. Saludos... |
|
||||
|
||||
me imaginaba que seria algo como lo que tu dices, pero el problema es que no se donde estan esos accesos directos porque entro en windows\menu inicio y no estan.
En concreto las 6 opciones que no me deja eliminar son inicio,contactos,contactos,configuracion,vf life y calendario |
|
1. Buscar un editor de registro.
2. Ingresar a la ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLau ncher" 3. Vas a ver llaves de 0 a 23. 4. Tienes que buscar las que quieras cambiar e ingresar a ellas. 5. Existe 5 entradas llamadas 'Default', 'DispName', 'IconPath', 'IsReadOnly', 'Path'. 6. Los valores de Path son 1 (Bloqueado) y 0 (No Bloqueado). 7. Pasa a 0 aquellos que quieras eliminar. 8. De los que agregues nuevos, también los puedes bloquear asignándoles un 1. Ya con eso deberías de poder customizar tu Menú de Inicio así como yo lo he hecho con el mío. Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
pero hay que hacer lo asi? que me refiero no hay ninguna manera mas simple para colocar tu los programas a tu deseo??? elementos en el menu inicio estan bloqueadas??? |
|
||||
|
||||
Con el resco explorer - menu - opciones - general - browser - desmarcar todo. Los accesos directos a los que te refieres aparecen ahora en windows\menú inicio\programas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias esa era la solucion
|
|
[quote=Saxog;619858]Que gran aporte Erwin, veo que sigues en tus trece, a nivel llano chulo y de poca monta.
wormslms, ¿qué tal vas de inglés? no importa, mientras tengas mas que 2 neuronas que Erwin, cosa evidente, esto te ayudará: Unlock the First 6 Shortcut Slots in the Programs Tab Debes disculparte públicamente por este tipo de comentarios personales e hirientes que no son propios de este foro. ![]() |
|
el usuario saxog ha sido expulsado del foro temporalmente. Sigamos comentando sobre el tema del post
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|