Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Deben cambiarnos el Nexus 5 por el nuevo

hola chic@s, se esta comercializando el nuevo modelo Nexus 5, por lo visto, no era problema del software, ya que el nuevo modelo fabricado por LG, tiene los agujeros mas grandes que el primer Nexus, tanto en los altavoces como en los auriculares, asi como los botones mas firmes.
Yo, particularmente, les he enviado un email a Google, pues solo hace 1 mes que tengo el telefono y no me parece justo, que no siendo un problema de software, ya que han fabricado otro modelo, tengo que quedarmelo, pues considero que es un defecto de fabricacion, y por lo tanto, dentro de garantia, es sustituible.
Es cierto que ha mejorado el sonido, pero yo lo oigo como con eco, y las canciones igual.
Considero que deberian cambiarlo a toda la gente que lo compro. Ahi lanzo el tema, por si a alguien se le ocurre que podemos hacer. Gracias chic@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario:

Viejo 13/12/13, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
hola chic@s, se esta comercializando el nuevo modelo Nexus 5, por lo visto, no era problema del software, ya que el nuevo modelo fabricado por LG, tiene los agujeros mas grandes que el primer Nexus, tanto en los altavoces como en los auriculares, asi como los botones mas firmes.
Yo, particularmente, les he enviado un email a Google, pues solo hace 1 mes que tengo el telefono y no me parece justo, que no siendo un problema de software, ya que han fabricado otro modelo, tengo que quedarmelo, pues considero que es un defecto de fabricacion, y por lo tanto, dentro de garantia, es sustituible.
Es cierto que ha mejorado el sonido, pero yo lo oigo como con eco, y las canciones igual.
Considero que deberian cambiarlo a toda la gente que lo compro. Ahi lanzo el tema, por si a alguien se le ocurre que podemos hacer. Gracias chic@s
Pues si te contestan, comentanos lo que te han dicho y tambien me interesaria y creo que a todos, saber que has puesto y asi mandamos si hiciera falta, algunos correos mas a ver si se hartan de nosotros y nos lo cambian jaja

Última edición por checus Día 13/12/13 a las 18:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Pues sinceramente te digo, que paso.
He gastado un montón de tiempo configurando mi Nexus 5 a mi gusto y que me quedo con el, con agujeros pequeños y con los botones cantarines.
Ahora con la 4.4.2 suena genial y encima con el Viper4Android es sonido mejora y mucho en calidad.
Encima el mío no tiene pixeles muertos ni fugas de pantalla ni na.
Así que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
El Throwawayo El Throwawayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ojo mi Nexus 5 es 'antiguo', pero los botones van perfectamente, y no entiendo para qué podría servir hacer los agujerillos un poco más grandes a propósito... ¿Ganar unas centésimas de dB a cambio de que entre más polvo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
paso, yo me quedo con mi nexus, no kiero que le entre toda la mierda a los altavoces, mis agujeros están bien, si algo va bien no lo toques, luego vendrán los problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Es normal que mejoren o actualicen cosas en los teléfonos, o si no fíjate en los samsung, están contínuamente actualizándolo, que si de color dorado, que si google edition, que si octacore, que si snapdragon 800, etc. Siempre nos quedará el poder decir que tenemos la primera edición.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
De verdad, algunos sois la hostia.
Claro, que nos lo cambien a todos y se los coman ellos con patatas
Así está España, de verdad. Todo el mundo intentando aprovecharse de todo lo que pueda, aunque no lo necesite.

Bravo por todos vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario:
Viejo 13/12/13, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
El Throwawayo El Throwawayo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
No creo que la historia de los botones y los agujeros sea cierta, porque para Google sería estúpido introducir cambios perceptibles semanas después del lanzamiento.

Unas teclas demasiado holgadas podrían ser un problema serio, pero unos agujerillos más grandes no serían una solución seria a cualquier problema que pudieran tener los altavoces.

En ausencia de un problema realmente serio, los cambios solamente servirían para alimentar la incertidumbre entre usuarios (muestra este hilo) y entre posibles compradores. La incertidumbre retrasa la decisión de compra, y una venta retrasada es una venta perdida. No creo que Google quiera acercarse a la campaña de navidad con una falta de tacto que sería impensable hasta en una mamá que empieza a vender tupperwares a las amigas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde el 5 de noviembre y mis botones están bien fijados, no bailan. Lo del altavoz, gente que tiene ambos modelos, dicen que no se nota nada, suenan igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Yo lo tengo desde el 10/12, y mientras me funcione bien como hasta ahora no pienso pedir reemplazo.
Además no creo que Google lo cambie así como así.
Igual el próximo te viene con agujeros mas grandes y mas pixeles muertos. A mi personalmente no me preocupa, al menos de momento, el tema del sonido.
Viejo 14/12/13, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
txep txep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Otra
Buenos dias!! yo lo tengo desde el 6/11 y con la ultima actualizacion 4.4.2 el sonido ha mejorado muchisimo. Y los botones siempre han estado bien fijados. Pero creo que si el compañero quiere cambiarlo tiene todo el derecho del mundo. Que funda le habeis puesto? yo compre en amazon una de esas de cuero que lo sacas con una tira. Me gusta usarlo sin nada, y lo llevo bien protegido en el bolsillo. Supongo que es ariesgado porque se me puede caer, pero soy bastante cuidadoso.
Hasta pronto!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
 Cita: Originalmente Escrito por txep Ver Mensaje
Buenos dias!! yo lo tengo desde el 6/11 y con la ultima actualizacion 4.4.2 el sonido ha mejorado muchisimo. Y los botones siempre han estado bien fijados. Pero creo que si el compañero quiere cambiarlo tiene todo el derecho del mundo. Que funda le habeis puesto? yo compre en amazon una de esas de cuero que lo sacas con una tira. Me gusta usarlo sin nada, y lo llevo bien protegido en el bolsillo. Supongo que es ariesgado porque se me puede caer, pero soy bastante cuidadoso.
Hasta pronto!
Evidentemente si tiene algún defecto debe de cambiarlo, pero cambiarlo porque lo han modificado o rediseñado no tiene sentido, a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Una compañera de trabajo le ha llegado hoy su nuevo nexus. Efectivamente los agujeros son un pelín más grandes, pero de sonido mejor, nada de nada. De hecho el mío suena más fuerte (ámbos con la 4.4.2, sólo que yo le tengo un poco aumentado el valor del mixer tal y como ya hacíamos en la 4.0).
Su pantalla le da un pelín más de gamma (a mi me da una media de 2.0 y a ella 2.1), es decir, es un pelín más brillante, pero practicamente no se nota.

El botón de power definitivamente es más duro, no tiene tanto juego como el mío, pero a mi es una cosa que ni me ha molestado nunca, ni me va a molestar. Funciona bien, enciende y apaga perfectamente.
Respecto al resto, no he notado ninguna otra diferencia. A ver si se anima a rutearlo y puedo cacharrearle más, como ver qué tipo de micro lleva (si es faster, normal, slow).

En definitiva, el tema de los agujeritos más grandes no implica diferencia notable alguna, así que no os comáis la cabeza con el pedir un remplazo si el vuestro funciona bien, porque la "nueva remesa" (y permitidme que lo ponga entrecomillado) no ofrece ningún mejora en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5

Hora actual: 17:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /