|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Play Store
Me he encontrado con algunas aplicaciones en la Playstore que no me permite instalarlas en el móvil debido a mi versión, como Instagram o CandyCrush. Agradecería que me dijerais si conocéis el motivo de tal problema. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a tu versión de qué?
|
||||
|
||||
|
No se de que hablas tanto instagram como candy crush son perfectamente instalables en el Motorola Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el caso es que entro en alguna de esas dos aplicaciones y el botón de instalar directamente no aparece. Simplemente me aparece un mensaje así "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No se a que se puede deber viendo que a vosotros no OS da problemas... Como dato, con las demás aplicaciones no tengo problemas, solo los he tenido con instagram y candy crush. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el caso es que entro en alguna de esas dos aplicaciones y el botón de instalar directamente no aparece. Simplemente me aparece un mensaje así "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No se a que se puede deber viendo que a vosotros no OS da problemas... Como dato, con las demás aplicaciones no tengo problemas, solo los he tenido con instagram y candy crush. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro hilo hay unos comentarios de gente que le ocurre lo mismo con el teclado de Google, incluso a mi me ponía ese mensaje con el teclado, pero después de intentarlo des creces ya pude instalarlo, algún bug hay por ahí que provoca esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitando la cuenta de google y después la metes de nuevo y reinicia el móvil. A ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he logrado solucionarlo forzando su detencion y eliminando las actualizaciones. Entre en ella de nuevo y todo perfecto. No entiendo muy bien el error pero bueno, si a alguien le sirve mi experiencia pues me alegro. Un saludo y gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||