HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mar de dudas

Buenas a todos, llevo un tiempo esperando para comprarme una pda, ya tuve una Dell X50 en su momento pero la acabe vendiendo porque a penas le daba uso. Ahora las cosas han cambiado y me vendria un fenomenal para mi trabajo.

Ahora mismo dudaba entre la HTC Diamond y el Iphone. El principal uso será para llamar y tener sincronizada la agenda, calendario, etc del PC, leer PDF y sobre todo poder ejecutar y modificar archivos de Excel y Word.
Como todos supongo que en alguna ocasion usare el GPS.

La duda viene por el funcionamiento de ambos terminales, simplicidad, rapidez, compatibilidad. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de ambos modelos. La idea del Iphone es porque tengo dos Ipod y el funcionamiento es cojonudo, no dan problemas y otros aparatos de apple que he probado tambien me ha pasado lo mismo, pero creo que en este caso le han dado mas publicidad al aparato de lo que realmente es o vale, aunque mi primera opcion es la Diamond que es la que mas me gusta y me parece mas completa, ademas de que sería por Vodafone y no me obligan ni a portarme a Movistar ni a contratar (por cojones) una tarifa de internet, aunque al final acabare contratando una. Con mi anterior PDA (hace siglos) me conectaba mediante WIFI pero las paginas no se veian de todo bien, la navegacion era algo tediosa, no se si eso ha cambiado si es tan facil y comodo como si usaras un pc.

Si alguien ha probado a usar el sistema de logmein para conectarse via remota a un pc o algun metodo parecido que me diga que tal va, etc.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, llevo un par de dias leyendo los post y me esta sorprendiendo mucho la diamond.

¿Que me recomendais? ¿Impresiones?

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hablo por boca de un colega que tiene una novia en Mexico y tiene un iPhone y una BlackBerry, dice que para trabajar usa la BlackBerry, que el iPhone no es para "currantes", es más para el rollo Multimedia (Videos, fotos, internet,...)...el Diamond tiene un Windows Mobile Professional más orientado al "curro" que el terminal de Apple...

Espero te sirva mi opinion, aunque yo soy un poco Anti-iPhone, estoy harto de tanto bombo por un terminal que tampoco ofrece excesivas novedades "tecnicas". Además de que por el iPhone con Movistar vas a pagar las ganas de tenerlo porque su precio y las tarifas mínimas suben a un riñón y parte del otro...

SalU2!!!

Última edición por XaviBDN Día 05/08/08 a las 17:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
merizaxxon merizaxxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cacereñooo...que pequeño es este mundo de los foros..jejeje...espero que el Golf te siga yendo bien...
Yo tengo la HTC Diamond y el Ipod Touch, para mi lo mejor es tener esa combinación.
Cada aparato tiene sus pros y sus contras, el Ipod lo sincronizo con el Outlook y me va perfecto, por lo que el Iphone igual.
Para mi el Iphone tiene solo 3 pegas, le falta el TomTom, precio y tamaño, si no te importa ninguno de estos tres, yo creo que es la opción adecuada. Y sino haz lo que yo, metes la nomina en Caja de Navarra o en el Barclays (durante un año) te regalan un Touch 16Gigas y ahora te compras la Diamond Hay muchas opciones.
Un fuerte abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merizaxxon Ver Mensaje
Cacereñooo...que pequeño es este mundo de los foros..jejeje...espero que el Golf te siga yendo bien...
Yo tengo la HTC Diamond y el Ipod Touch, para mi lo mejor es tener esa combinación.
Cada aparato tiene sus pros y sus contras, el Ipod lo sincronizo con el Outlook y me va perfecto, por lo que el Iphone igual.
Para mi el Iphone tiene solo 3 pegas, le falta el TomTom, precio y tamaño, si no te importa ninguno de estos tres, yo creo que es la opción adecuada. Y sino haz lo que yo, metes la nomina en Caja de Navarra o en el Barclays (durante un año) te regalan un Touch 16Gigas y ahora te compras la Diamond Hay muchas opciones.
Un fuerte abrazo!!!
Que tal andas? cuanto tiempo, me desvincule por completo de los foros del Golf, demasiado vicio. Que pequeño es el mundo. El Golf lo ha "heredado" mi padre ya que por el trabajo llevo Toyota (nos es plan de "vender" Toyota e ir con un VW) de empresa.

En cuanto a lo de la PDA desde luego que tiro hacia la Diamond pero tenia la duda de si el Iphone seria mejor o no. Por lo que leo no lo parece, si es por tema multimedia entonces si que no lo compraria porque tengo el Ipod Video y el nano, asi que otro mas ya me tiran por la ventana de casa.

La quiero para trabajar ya que los moviles con symbian no me acaban de convencer del todo.

¿Habeis probado la navegacion web? ¿que tal es? ¿es necesario internet movil para el buen funcionamiento de la Diamond? Lo digo para que luego a final de mes no me den el palo en la factura telefonica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /