Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
¿Que pegamento lleva el gorilla clase?

Hola

Voy a cambia el cristal exterior del s3 y me gustaría saber , de alguien que lo haya cambiado , como va pegado .

¿viene el pegamento impregnado en el cristal? En caso de que no ¿va incluido cuando se pide el cristal? ¿o va con cinta de doble cara como el s2 ?

E visto varios vídeos y en todos se ve como colocan la pantalla, pero en ninguno, se les ve aplicando pegamento o quitando las protecciones de cintas o algo así.

Saludos

Edito .

No puedo cambiar el encabezado, desde el móvil (lo de solucionado). Quería poner consulta

Última edición por sete_sanson Día 13/12/13 a las 16:35:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Se llama LOCA, en eBay te lo venden todo junto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder . Pues vaya putada vale mas el pegamento que la gorila glass que la e encontrado a 10€ en un proveedor de valencia . Y el pegamento lo e visto a 19€ .

Seguiré buscando. Yo pensaba que el cristal lo traería ya , que chasco

Saludow
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Una ultima cuestión. ¿el pegamento imagino que se le ha de echar solo por los bordes vedad?

Es que he leído cosas sobre un gel que llevan entre el LCD y la gorilla glass y no me queda claro que con gel no se refieran a esto, además en los vídeos que e visto la pantalla original parece esta pegada por todas partes , no solo por los bordes .

Saludos

Edito

Ya e visto vídeos donde ponen el pegamento y es por todo el LCD.

Ya e pillado el cristal , que viene con las herramientas y una pegatina con la forma del terminal . Ahora solo me queda ver si compro el pegamento o solo uso la pegatina como hacen en muchos vídeos que e visto .

La pega que veo al oegamento , a parte del precio , es que todos los que e encontrado son de 50gr y para la pantalla se usan 2 o 3 gr aproximadamente, me parece un desperdicio y además no e encontrado proveedor en España que lo sirva todos vienen de china .

Si sabéis de algún sitio que sirva desde España, me seria de gran utilidad y si encima vendiese envases mas pequeños ya seria la leche.

Saludos

Pd en eBay no e encontrado cristales que vengan con el pegamento , si con la pegatina

Última edición por sete_sanson Día 14/12/13 a las 03:41:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /