|
||||
|
||||
Sony Lanza AOSP KitKat para XperiaZ y más familia
Lo dicho chicos una noticia Fantástica por parte de Sony que nos anuncia que su compromiso se amplia. Apenas acaban de salir actualizaciones para los Nexus y ya tenemos liberado AOSP para nuestro Zetilla, a ver cuanto tardamos en ver las primeras ROM estables en KitKat. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
|
oleeee
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sony a estas alturas es la mejor en actualuzacion y en todo se esta portando de 10!!! me dan ganas de seguir con ellos y gastarme la pasta,merece la pena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento de ver como Sony se ha puesto las pilas y vaya que si.
|
|
||||
|
||||
Después de como abandonó al Xperia S y ver ahora como lo reflotan da que pensar positivamente en la división móvil de Sony. Esperemos que sigan así.
|
|
Oleee SONI esto se va poniendo al rojo vivo jejej ya van saliendo cositas android puro sacando su máximo rendimiento al Z
![]() ![]() |
|
haber si sacan algo para instalar en bootloaders bloqueados....seria la caña....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pase de HTC por que no actualizo me HTC Desire, pense probar con otra compañia (buscando el movil me gustase) y con esa me quedaria. Despues de dudar entre Samsung y Sony, elegi Sony de momento muy contento que sigan asi, y cliente fijo (mientras no la caguen).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|