|
||||
|
||||
Duración de la batería
Hola chicos os quería hacer la consulta de la duración de la bateria ,puesto que no se si yo soy el único que la batería le dura 12 horas o por ahí. Un huawei p1 suele durar 24-30 horas.....
Mi uso es moderado-alto con algunos whatsapp, correo y escuchar música. A vosotros cuanto OS dura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por maquinavaja Día 13/12/13 a las 19:26:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desenchufado a las 8 de la mañana. Uso normal, whatsap, facebook, Flipboard... Sin problemas al acabar el dia... Yo tambien lo tengo en 'alto rendimiento' cuando lo pongo en normal llego a final del dia al 50% y no me hace falta tanto...
|
|
||||
|
||||
No se por que no se me veia la imagen... Ahora espero que si
|
|
||||
|
||||
Pues OS dura mas que a mi, tenéis algún programa en memoria como el lbe privacy o algún grabador de llamadas o antivirus?
Saludos |
|
||||
|
||||
No nada de eso y siempre llevo el wifi encendido mira a ver en batería a ver q es lo q te la esta consumiendo
|
|
||||
|
||||
Nop, tampoco llevo nada de eso...
|
|
||||
|
||||
Adjunto captura
![]() Creo que se ve lo que tengo corriendo en memoria. Esto es con whatsap, correo, 2 horas de musica, 4 descargas y hoy no he llamado....como lo veis? Última edición por jamg77 Día 15/12/13 a las 22:28:51 |
|
||||
|
||||
Cuanto tienes de uso de pantalla en ese 28%?
|
|
||||
|
||||
a mi llamame raro... pero no me parece para nada un mal rendimiento de bateria... 2 horas de musica..
supongo que similar de pantalla... A mi ayer no me dio tiempo a hacer la captura... cai rendido en la cama ( sali de currar a las 10:30 de esta mañana... ) pero llevaba 23 horas y 56 minutos, y me quedaba el 42% ... eso si, ayer solo 2 horas de pantalla y un par de llamadas.. ni FB, ni juegos... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar , podríamos decir 2 horas.
|
|
||||
|
||||
Yo suelo tener 4 horas de pantalla mas o menos todos los días y llego a casa con el 35% de la batería en 14 horas de uso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|