|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g5
Hola a todos hoy recibí el jiayu g5 y es espectacular pero no se porque tengo el roaming activado y por mas que le doy a desactivar la intermitencia de datos no se quita. me gustaría saber que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La causa es que al estar en una compañia de bajo coste, estas operadoras no tienen antenas propias y se sirven de otras compañias ya sea vodafone, movistar, orange. Entonces al tu estar con una de ellas tu terminal se conecta a ella y hace roaming, que estando en territorio nacional no hay ningún problema ya que no tendra coste alguno, aunque si vas fuera de España acuerdate de deshabilitarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir tb un Jiayu G5 y tb tengo activada la R de roaming, y si quito la itinerancia de datos, me deja sin cobertura de datos. Cada vez que hago una llamada me dice que esta en roaming y que el coste es alto, que ponga una sim local. ¿Como puedo eliminar esos mensajes y la R?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes de la SIM y marca en la opcion de que no te avise nunca que esta en itinerancia, asi no tendras el mensaje mas, pero acuerdate de que si vas a otro pais se conectara solo a la red....
lo de la "R" en pantalla no creo que puedas eliminarlo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El móvil, la verdad esta genial, solo tiene un punto débil, que es el gps, que tarda algo en encontrar satélites y posicionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en coches tambien pierden un poco si hay parabrisas atermicos