Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
rconde79 rconde79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Consejos pipo m6 pro

Hola,

Quiero comprar una tablet. Estaba entre la onda v972 y esta, pero he abierto un hilo en el foro de onda y se me han quitado las ganas. Qué me decís de la pipo m6. Buenas y malas experiencias? me da la impresión de que es la mejor marca china.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
danitivo danitivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rconde79 Ver Mensaje
Hola,

Quiero comprar una tablet. Estaba entre la onda v972 y esta, pero he abierto un hilo en el foro de onda y se me han quitado las ganas. Qué me decís de la pipo m6. Buenas y malas experiencias? me da la impresión de que es la mejor marca china.
Te respondo desde mi pipo m6 pro, que es una tablet estupenda, viene con 2 laucher. uno ligero y otro pesadisimo que va a tirone, yo selecciono siempre el ligero porque es el mas funcional. Enfin, la pantalla es impresionante, pero tanta definicion acarrea ciertos problemas, es decir, la navegaci'on a veces es lenta, los juegos van bien. Las fotots est'an muy bien para ser una tablet.IMG_20131214_111112.jpg es una foto que le saque a mi gata con la tablet, la duraci'on de la bater'ia es impresionante. Me llego hace 2 dias y estoy que no la dejo con una carga tan solo. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
rconde79 rconde79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 04:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /