Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

volver a la vercion 4.2 o posterior

Hola buenas. El problema que tengo es que actualice a la reciente vercion 4.3, la que es sin ROOT por flashtool. y ahora quiero volver para atras sin borrar todos los datos del movil(no se si es posible esto) y no lo consigo. al reinstalar las rom ya sea la 4.2 (423) o la 4.1 (153) el movil parece que va arrancar, pero en cuanto llega a la animacion de colores, al pasar unos segundos vuelve y se reinicia.
Me he dejado algo por hacer? . la 4.3 si me funciona sin problema
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Flasea la 4.3, conectalo al pc companion, busca actualizacion, como aun no está te dira que ya esta actualizado, entonces dale a reparar y como no tiene la 4.3, te pondrá la 4.2, SI TE PONE OTRA VEZ LA 4.3, AVISANOS A TODOS PARA VER SI ES LA MISMA QUE LA QUE TENEMOS PQ. ESA SERÁ LA OFICIAL DE SONY.
SUERTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, no me fije en lo de sin perder los datos, al arreglarlo por pc companion, perderias los datos, sorry; la unica ventaja que tendria este proceso es averiguar si, como otras veces la nueva version ya anda por ahi, y aunque no salte para actualizar, si te la ponen al darle a arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final lo he solucionado. simple mente borre todo los datos del movil al instalar la ROM. intente restaurarlo desde el PC compation y me fue imposible. al estar en la 4.3 me decia que no habia ninguna descarga disponible para mi dipositivio
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el pc companion aunque no encuentre actualización, hay una opción subrayada al pie de la ventana que dice algo asi como "recuperar el teléfono en caso de error", era esa a la que tenias que darle; pero bueno, ya lo has solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso mismo hice. me hacia buscar mi dispositivo manualmente, y descargaba la rom. pero a la hora de restaurar el telefono saltava el aviso, cosa que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
 Cita: Originalmente Escrito por adam929 Ver Mensaje
Hola buenas. El problema que tengo es que actualice a la reciente vercion 4.3, la que es sin ROOT por flashtool. y ahora quiero volver para atras sin borrar todos los datos del movil(no se si es posible esto) y no lo consigo. al reinstalar las rom ya sea la 4.2 (423) o la 4.1 (153) el movil parece que va arrancar, pero en cuanto llega a la animacion de colores, al pasar unos segundos vuelve y se reinicia.
Me he dejado algo por hacer? . la 4.3 si me funciona sin problema
¿Recuerdas si al instalar la 4.3 le hiciste los wipes? Quizás los hiciste y aconsejan NO hacerlos, y cuando quisiste volver a la 4.2 el sistema encontraba un conflicto a la hora de restaurarse.
A ver si alguien que esté más puesto me dea o quita a razón.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice wipe del APPSLOG y de CACHE. pero igual el problema si era de algún conflito como dices tu.seguramente con el DALVIK-Cache pero al no tener recovery no se me ocurria nada. salvo hacer una una copia de seguridad mediante ADB y restaurarla despues

Por cierto ya al tener el movil bien, en la vercion 4.3 con ROOT y restaurar la copia de seguridad con el mismo proseso,al reiniciar el telefono no me funcionaba. se quedaba en el logo de SONY, la solucion fue hacer un DALVIK-CACHE y todo perfecto

Última edición por adam929 Día 15/12/13 a las 13:21:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /