|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificacion tapa enviada por Spemall.com
Como ya sabeis la tapa trasera tipo libro que nos ha venido a pocos nos encaja bien...
Y a la mayoria se nos reinicia constantemente el movil... http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html Alguien la ha modificado? Que habeis hecho..? Alguna foto.. estaria de lujo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo la masividad de mensajes, me respondo yo a mi mismo y para quien quiera leerlo....
La cuestión es que el pequeño punto que lleva la tapa en el boton de on/off es muy grande asi que hay que pasarle una lima y quitarle muy poco grosor... pero el suficiente para que haga contacto y no lo reinicie... Ya os digo con una lima en 2 minutos solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el primer dia que mi rr se reinicia cuando le viene en gana, ¿puede ser por culpa de la funda de spemall? ¿en que te basas para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º La coloque y se reiniciaba sin parar..... 2º Coloco la tapa original y no se reinicia.... Por lo tanto error en tapa doble, (botones por supuesto) Hable con Exxtrema y me dijo que era en la zona de botones.. 3º cogi una lima y poco a poco lije y quite grosor... Si te das cuenta en la zona de botones originales no son tan gordos como en la tapa de regalo.... (Hablo de tapas y no del movil)--- |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me e hartado de flasear el movil y bloquear procesos por si era alguno que la fastidiara, agradeceria que fuera culpa de la funda por que ya me tenia mosqueado.
probare a hacer lo que dices, en esta ultima semana solo se ha reiniciado 1 vez. te cuento como evoluciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hare lo que dices , ¿solo el boton del power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. yo lo hice esta mañana y fue mano de santo...
Ya os digo en 2 minutos y con paciencia.. sin problemas Una lima de uñas eh... no metais la radial.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica mierda, dicho sea de paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||