Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Restaurar copia seguridad de Google

Hola, al restaurar mi teléfono Galaxy S3 a los valores de fábrica y reiniciar el teléfono, al poner la cuenta de google todas las aplicaciones se iban reinstalando automáticamente, pero de repente empezaron a dar todas error, supongo que por un error del play store o algo así, y se iba quedando en las notificaciones un error por cada aplicación en la barra de notificaciones. Creo que el error era 920 o 902, porque pensaba ir una a una dándole y reinstalándola pero en un momento desaparecieron (y no fui yo que le diera al botón de borrar), supongo que eran tantas que se borró.

El problema es que ahora no sé cómo hacer que siga con la restauración, y no puedo hacerlo yo a mano desde el store porque me aparece que están instaladas.

He vuelto a repetir la operación para ver si se reinstalaba todo y al contrario, esta vez no ha dado error pero ha actualizado todavía muchas menos aplicaciones, y tengo muchas.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos

Última edición por jjaviercs Día 13/12/13 a las 13:44:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Me acaba de suceder exactamente lo mismo.
¿Nadie sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Chicos esto no solo trae consigo estos errores, sino a veces problemas de batería con procesos pillados, etc. Saludos

Mi recomendación, instalación manual desde cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /