|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion ONO
Hola haber si alguno con ONO , me puede ayudar.
He metido la tarjeta en la sim 1 , he activado el roaming y parece que va el internet al meter la APN de ono , pero me sale a la izquierda que estoy conectado a Movistar , no se si sera normal , lo que pasa es que cuando intento hacer una llamada me sale lo siguiente: La tarjeta SIM que se va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ¿ desea continuar ? esto cada vez que quiero llamar . Haber si alguien me puede decir que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero no se puede quitar ese aviso al llamar , siempre tiene que salir.
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, yo estoy con jazztel y me sale a la izquierda Orange 3g. Lo de quitar el aviso es fácil. Lo han explicado varias veces en otros posts, aún así haz lo siguiente:
Ajustes- Gestión de Sim- Roaming- Mostrar recordatorio roaming. Le das a nunca y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , no lo había visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que en roaming te cobran por cada conexion que haces? NO habra costes adicionales en la factura por ello?
Última edición por dimonis Día 14/12/13 a las 12:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no , eso solo pasaría si fuéramos al extranjero que entonces supongo que habría que desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jazztel y llamé preocupado por eso y me dijeron que no pasaba nada, que tenia el servicio desactivado y que si salía al extranjero lo tenía que activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos mas tranquilos , pedazo de móvil EH , yo todavía no lo he trasteado mucho , ya que es un regalo la la parienta por reyes .por cierto ¿le habéis cambiado la room.
|