![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la duración de bateria,
Hola chicos.
Me te comprado esta tableta hace dos dias. Estoy en mis primeras cargas y veo que dura poco la misma. Ayer por la noche la cargue y puse la radio vía tunein programado para apagarse en dos horas mas o menos, Mi sorpresa ya sido que esta mañana te visto que iba por un 64%. No tenia activado ni sync ni BT ni GPS... Solo WiFi, Os dejo unas capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante ver el detalle de la bateria, pulsa donde pone "" 11h x min ... usando bateria" y sube esa captura por que veo en la barra de abajo muchas "manchas" azules y quizas sean despertares
si eres root te recomiendo el wakelock detector para ver que esta despertando la tablet y asi poder solucionarlo. tambien puedes mirar si tienes el historial de ubicacion de google activado por que ahi se va mucha bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay muchas conexiones y desconexiones del wifi. O bien no tenias buena cobertura con el router o bien debes desactivar la opcion de buscar redes wifi estando desactivado.
Esa captura del wakelock no dice mucho. Eres root? Hace falta que se vean los procesos del sistema y para eso hay que activar el modo avanzado en ajustea |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes kernel modificado. Te recomendaría que instalaras kernel stock y mantuvieras todo stock. La 4.4.2 ya no sufre de problemas de batería (al menos en mi caso), sin embargo, si tienes kernel modificado, y anterior a la actualización (me refiero a la versión del kernel) es posible que sigas sufriendo los problemas. Pon todo stock y comprueba.
Última edición por aberkoke Día 13/12/13 a las 15:23:20 |
|
|
|
Desactiva la sync automática y los servicios de ubicación de Google. Para desactivar sync auto ve a ajustes, uso de datos y ajusttes , desactivada la casilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con la sincronización activada, no debería de bajar tanto. No deberíamos tener que desactivar la sincronización por el tema de batería. Fijaos que, estando pantalla encendida, o apagada, durante las 11 horas que está "ON" la tableta, el ritmo de consumo es más o menos parecido todo el tiempo. Además, no hay ningún wakelock a parte de tunein, que son 2 horas. Sin embargo, el ritmo es constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Es posible que este kernel bulletproft este basado en wo kernel de la 4.4 y no en la 4.4.2 por lo que ese puede ser el problema. El WiFi tengo desactivada la búsqueda de redes y desconectar en suspensión así que en principio después de que el tunein se apagase a las 2h el WiFi tendría que apagarse. También tengo desactivada las ubicaciones solo esta en modo ahorro de batería. Cual es el stock kernel de la 4.2.2? A ver si alguno puede poner el enlace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Stock Kernel de la 4.4.2 --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544361
Me da que voy a tener que bajarme la 4.4.2 stock e instalarla encima vía TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
N acabo de ver no obstante el nuevo kernel de bulets Prof que es compatible con Kit Kat cuatro punto 4 punto 2 así que voy a probar ese haber si ha solucionado los problemas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con este nuevo kernel bulletproft que soporta 4.4.2;
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo excesivo el consumo. Cuantas horas de pantalla le has hecho? Las horas de pantalla que se corresponde a la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
2:20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia android 4.3 hacia 3 días y casi 10 horas de pantalla según he actualizado por ota oficial ahora con 4.4.2 llego a 4 horas como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor la duración de batería imagino que era el kernel como podéis ver tengo 20 horas y un 89 por ciento de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa realmente son las horas de pantalla, no las horas que tengas la tablet encendida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»