|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda novato actualizacion 4.4.1 a 4.4.2
Pensaba que se haría automaticamente como en otros moviles. Pero me aparece esta pantalla. ¿Le doy sin miedo? El telefono lo compre de segunda mano y creo que es root. Soy novato total en esto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que eso de flashear algo que no es de confianza (traducción del "untrusted") me daría miedito, la verdad.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te puede echar una mano. Aparte si tienes el recovery modificado, siempre te va a dar error... De todas maneras, puedes flashear la OTA desde el TWRP (que es otro recovery distinto al CWM) y te quitas de historias, así lo hice yo y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices me suena a chino, pero bien
Despues de un hard reset estando en 4.4.1 se me descargo la actualizacion a 4.4.2 (1,7 megas solo?. No creo que se le haya metido algo untrusted que no sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la actualización de pasar de la 4.4.1 a la 4.4.2 pesa poco, esos 1,7Mb.
Pues nada, adelante, dale al yes y aprieta el ojete, jeje. Ya sabes donde estamos para cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pone: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? This can not be undone No Yes - Disable recovery flash ¿A donde le doy? Sólo quiero tener la 4.4.2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||