|
||||
|
||||
digitalizador xperia z
buenas, e ido a escribir un sms y me a costado, extrañado prove varias cosas y al habilitar marcar la hubicacion del puntero efectivamente el digitalizar tiene una zona muerta es pqueña pero afexta(no se me a caido ni nada estaba bien lo e cogido de la mesa y sorpresa, valla decepcion) mi pregunta. seria, puedo cambiar solo el digitalizar o toca toda la pantalla? gracias
|
|
|
Toda la pantalla, es mas, muchos recomiendan comprar toda la pantalla ya lista con el chasis... pero ¿porque no lo intentas por la garantía?
|
|
eso digo yo, eso te lo cubre la garantía seguro
|
|
||||
|
||||
no tengo garantia y que basura de telefono e tenido muchos y solo este sale con tal tontera, no importa que lo. cuides igual se daña y tras de eso ahora cambiar todo y es poco mas de $200...gracias por el dato creo que vere como vendo esta basura y no mas sony para mi
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil puede salirte mal, para eso esta la garantía, si no tienes dudo que tenga nada que ver sony
|
|
||||
|
||||
no tiene garatia porque en mi pais vale mas que el doble entonses lo ompre en usa..., entonses se puede cambiar solo digitalizador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero hacer una observacion... Los marcos no casan con mi xperia Z, son algo mas pequeños, y ya ni hablar de la colocacion de la camara frontal.
Me refiero al link donde se consigue el digitalizador por supuesto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
osea para alguien sin experiencia en esto lo mejor sera comprar toda la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cierto me a servido bastante y es de excelente calidad, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola e tenido el mismo problema, tengo experiencia en arreglar moviles pero nunca e despegado un digitalizador, pero el precio me tira un poco para atras el cambiar todo la pantalla. es muy dificl luego pegar otra vez el lcd?
|
|
||||
|
||||
se puede pegar el tactil al lcd con cinta de doble cara de 1mm de 3m por ejemplo?, en vez de usar Loca uV ?
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema la verdad, como quedaría sin poner el pegamento entre el táctil y el lcd? porque en ebay venden lcd y táctil por separados baratos, que sale mejor que comprar una pantalla, pero claro, si supiésemos si quedan bien sin pegamento...
Gracias por todo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|