|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus EEUU
Buenos dias,
Queria preguntar una cosa. Un nexus 5 comprado en USA, funciona aqui sin problema? Problemas de garantia? Tengo una amiga alli, y vuelve por navidades. Es que la diferencia de pagar en Dolares a Euros vale mucho la pena. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos versiones de Nexus 5 ya que las bandas del LTE (4g) son distintas en europa que es USA por ejemplo:
Norteamérica (modelo Nexus 5 D820) GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA: Bandas: 0/1/10 WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 Resto del mundo (modelo Nexus 5 D821) GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20 Entonces si quieres 4g en tu teléfono mejor que hagas un desembolso aqui. Un saludo y espero haberte aclarado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré alli por unos 300€ el de 32Gb.
Lo del 4G es lo peor pero aún así prefiero ahorrame unos € |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no te serviría aquí.
Si tuvieras que hacer uso de ella, tendrías que enviar el dispositivo a EEUU y recogerlo en una dirección de EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía sí serviría aquí, porque es por todo el mundo. Sólo faltaría que te tengas que ir de viaje una temporada a otro país y te quedaras sin garantía...
Pero tengo una duda, si compras en USA el modelo de allí (D820) y al volver a España haces un RMA, ¿te devolverían una versión americana o la europea (D821) por ser los que tienen en stock aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía sí serviría aquí, porque es por todo el mundo. Sólo faltaría que te tengas que ir de viaje una temporada a otro país y te quedaras sin garantía...
Pero tengo una duda, si compras en USA el modelo de allí (D820) y al volver a España haces un RMA, ¿te devolverían una versión americana o la europea (D821) por ser los que tienen en stock aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso con gente que compro el Nexus 4 en UK y le remitieron a google uk para la garantia. Y de cualquier manera un dato para cotejar la informacion Google España Tlfno 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Un saludo Última edición por voodoo32 Día 15/01/14 a las 17:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por extraño que parezca, para la mayoría de los móviles la garantía hay que tramitarla en el país de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, el tema seria que contactaras con LG, siempre que no lo compres a traves Google Play claro esta y ver si te lo aclaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la información, yo pensaba que no sería así... Pero he preguntado a Google por email y me han dicho lo mismo. La verdad es que me parece un servicio bastante pobre.
Tengo pensado comprar un Nexus 5 cuando vaya a USA, espero que no me dé problemas al volver a España... |