|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar botones inferiores con TFL3D desactivado
Hola, buenas.
Alguien sabe como se pueden cambiar los dos botones inferiores "Calendario"(izq) y "Contactos" (derecho) que te salen cuando tienes el touch flow desactivado del plugin de "hoy"? He estado re-buscando y no doy con la solucion.... Por cierto, he decidido encerrar el TFL3 en el calabozo mas profundo de mi terminal pq para no permitir NINGUN plugin adicional en el menu de today, tampoco aporta tanto el chulin. Tiro de variedades de plugins today combinados que me dan 100 opciones a un o dos tags, y es mucho mejor que el teflon este, lo que encontrar soluciones fuera de TFL3 vía foro me está costando un pelin. A ver si tengo un poco de suerte con el post, ah, y vuestras opiniones sobre el teflon a este respecto son tambien de agradecer. Un saludo, y Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he dado con la solución: Advanced Configuration Tools! -> Menu ->more settings -> Key mapping.
Imprescindible y genial programa, junto a MemMaid, HD Tweaks, Resco Explorer y Spb Backup ! Todo ello en principio unificado en SKTools, pero creo que es mejor tener los programas específicos para cada función (aunque algunas se repitan), por ejemplo la función key mapping no la he visto en éste. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||