SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

¿Hay alguna solucion para el growing panel?

Hola buenas, mirad tengo el siguiente problema, tras haber instalado el growing panel y haberlo ejecutado unas cuantas veces, un dia de pronto dejó de funcionar, es decir cada vez que me iba a cargar el panel el xperia hacia como un amago de cargarlo, se volvia la pantalla gris y volvia al menu de los paneles, asi una y otra vez y no hay manera de hacer que se carge, asi que ya estoy desesperado he intentado averiguar xq me funcionaba al principio y un dia sin haber instalado ni tocado nada deja de funcionar, haber si me podeis ayudar haber que es lo que ocurre. En fin muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Has probado a desinstalar, pasar el MemMaid para eliminar cualquier rastro y volver a instalar??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Has probado a desinstalar, pasar el MemMaid para eliminar cualquier rastro y volver a instalar??
La verdad esque si, incluso hago un hard-reset para empezar con el movil limpio y pasa lo mismo, al principio funciona y un dia sin avisar deja de funcionar, la verdad esque no tengo ni idea de xq, estoy busncando en infinidad de sitios y no parece que tenga solución. En fin que le vamos ha hacer...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
romeoux romeoux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xperia

Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
La verdad esque si, incluso hago un hard-reset para empezar con el movil limpio y pasa lo mismo, al principio funciona y un dia sin avisar deja de funcionar, la verdad esque no tengo ni idea de xq, estoy busncando en infinidad de sitios y no parece que tenga solución. En fin que le vamos ha hacer...

a mi me pasa lo mismo y creo ke es porke no tengo instalado el panel manager r3
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo tgengo solucionado, aunque yo si que tenia todo instalado, al final encontre el error ya que era un programa que alinstalarlo me cambiaba el registro y hacia que el growing panel no funionase, pero lo he desinstalado y todo corre como la seda, eso si has encontrar la solucion he reseteado y reinstalado todo uno por uno. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1a

Primero, disculpen por revivir este post...
Tengo un problema con el panel, no abre...cuando lo selecciono sale negro, despues se pone gris por un momento y me da error de panel container o panel manager, me ah dado esos dos errores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 04:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /