Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Cuidado con el seguro de Yoigo de Movil Seguro de Mapfre

Hoy me ha llegado una carta al buzón de casa...

Estimado Sr. XXXX

De conformidad con lo establecido en el articulo 2 de la póliza "CPP Movil Seguro" que Ud. ha contratado, le comunicamos nuestra oposición a la renovación de dicha póliza. En consecuencia, la misma quedará extinguida en la fecha de finalizaciñon de su vigencia actual 14/02/2014.

En caso de estar interesado en contratar un nuevo seguro para su movil, puede ponerse en contacto con su distribuidor de telefonía móvil en el teléfono 900 373 572

Atentamente
Mapfre Asistencia

Hace dos meses se me rompió la pantalla y me la cambiaron y supongo que habrán decidido que no les sale rentable tenerme de cliente o vete a saber que que política tienen en esa empresa...

El caso es que me compré el móvil en Yoigo solamente por que el seguro que ofrecían era el mas barato (64 al año, 16 cada 3 meses) y ahora resulta que me dejan con el culo al aire.....
Y yo he pagado todos mis recibos (último en Noviembre que es el que me da vigencia hasta principios de Febrero)
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ARTÍCULO 2. VIGENCIA
Los efectos del seguro comienzan en la fecha estipulada en las condiciones particulares de su póliza y su vigencia será de 3 meses a partir de esa fecha, siempre que estén firmadas y CPP haya cobrado la prima correspondiente en representación de la Aseguradora.
La póliza se prorrogará automáticamente por periodos iguales de otros 3 meses hasta un máximo de 5 años, siempre y cuando la Aseguradora, a través de CPP, reciba el pago de la Prima correspondiente y salvo que el Tomador se oponga a la prórroga antes de 72 horas previas a la fecha de renovación o la Aseguradora a través de CPP lo haga en el plazo de 2 meses antes de dicha fecha de renovación.

http://www.cpp.co.uk/policydocs/phon...Conditions.pdf
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
motero1970 motero1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000/ S4 9505
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Hoy me ha llegado una carta al buzón de casa...

Estimado Sr. XXXX

De conformidad con lo establecido en el articulo 2 de la póliza "CPP Movil Seguro" que Ud. ha contratado, le comunicamos nuestra oposición a la renovación de dicha póliza. En consecuencia, la misma quedará extinguida en la fecha de finalizaciñon de su vigencia actual 14/02/2014.

En caso de estar interesado en contratar un nuevo seguro para su movil, puede ponerse en contacto con su distribuidor de telefonía móvil en el teléfono 900 373 572

Atentamente
Mapfre Asistencia

Hace dos meses se me rompió la pantalla y me la cambiaron y supongo que habrán decidido que no les sale rentable tenerme de cliente o vete a saber que que política tienen en esa empresa...

El caso es que me compré el móvil en Yoigo solamente por que el seguro que ofrecían era el mas barato (64 al año, 16 cada 3 meses) y ahora resulta que me dejan con el culo al aire.....
Y yo he pagado todos mis recibos (último en Noviembre que es el que me da vigencia hasta principios de Febrero)

Yo tambien lo compre en Yoigo y tambien me han mandado esa carta. Y yo no he tenido que utilizar el seguro aun, para nada. Seguramente, ya no les sale a cuenta si tienen que reparar alguno....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:21:10
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
No seáis cepos y paguéis un seguro exclusivo para el móvil. Yo lo he metido en el de la casa y sin sobrecoste
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
No seáis cepos y paguéis un seguro exclusivo para el móvil. Yo lo he metido en el de la casa y sin sobrecoste

Yo pregunte en el de la casa y o no se entera o no me lo quisieron meter...

Caser seguros...

Pd: a mi también me llego la carta y me lo hice en garante no entra robo pero espero no me lo quiten
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Yo cuando conpre el movil en yoigo le puse el seguro de mapfre,a los 3 meses lo volvi a renovar y sin aberlo tenido que utilizar ni nada tambien me han mandado esa carta,creo mas bien sera su politica de asegurar solo 6 meses (saben que al principio se tiene mas cuidao con el movil)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa que no habéis llamado o que ?
A mi me dijeron que dejaban de hacer seguros con mapfre que restinguian el contrato o algo de eso..
Y de hecho si vas a yoigo ya no aseguran nada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me han dicho en Yoigo que cambiaban de aseguradora y que en enero que se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio a la nueva empresa.

El seguro de hogar incluye robo con violencia... pero incluye que se te rompa la pantalla o que se te moje el móvil?
Sin sobre coste? Te pagan el arreglo del móvil o te dan el valor tasativo que se supone tiene en ese momento?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Me han dicho en Yoigo que cambiaban de aseguradora y que en enero que se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio a la nueva empresa.

El seguro de hogar incluye robo con violencia... pero incluye que se te rompa la pantalla o que se te moje el móvil?
Sin sobre coste? Te pagan el arreglo del móvil o te dan el valor tasativo que se supone tiene en ese momento?
Qué suerte a mi me dijeron que ya no iban a asegur nada...

Y me lo saque por garante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /