Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
drxarly drxarly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
s plus no entra en modo recovery ni lo detecta el pc

Saludos a todos y muchas gracias por leer mi primer post.

Quería a ver si entre todos podemos arreglar mi S plus. Os cuento los problemillas

1º no accede a modo recovery, al pulsar la combinacion (power+volumen ^+boton central) aparece unas letras blancas sobre el fondo negro donde pone:
RAMDUMP MODE cause: Force Upload
( Antes si que podía acceder a recovery).

2º el segundo problema es que no lo reconoce el pc, dice: conectado, pulse la tecla de inicio para salir de samsung kies, pero ni con el programa Kies ni el pc, lo reconocen.
Por Odín si que lo reconoce.
creo que lo problemas estan relacionados.

El telefono si que lee la tarjeta y funciona bien, salvo por estos dos problemas.
es un GT-I9001
android 2.3.6

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Para entrar en modo recovery en este modelo, no es cpn esa combinacion. Tienes que encendetlo solo con vol+ y encendido, y cuando aparezca el logo de samsung, le das rapidamente al boton tactil de menu, hasta que salga el logo de samsungy aparezcael del s plus, y listo.

Lo de que no te lo reconozca ni idea la verdad. Podrias probar a desinstalar el kies y los drivers de samsung, reiniciar, y volver a instalar los drivers, y aver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /