ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
Alguna rom cm7 estable?

Hola amigos , me gustaria saber si ya existe alguna rom cyanogenmod7 para nuestro smartphone, he probado unas cuantas pero todas tenian bugs de la animación en rotación, animacion de apagado... etc. me gustaria saber si habeis encontrado alguna que ya tenga ese problema solucionado. . graciaas amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorfer Ver Mensaje
Hola amigos , me gustaria saber si ya existe alguna rom cyanogenmod7 para nuestro smartphone, he probado unas cuantas pero todas tenian bugs de la animación en rotación, animacion de apagado... etc. me gustaria saber si habeis encontrado alguna que ya tenga ese problema solucionado. . graciaas amigos
Las que tienen ese problema es porque son PORTS y no están construidas a conciencia para el TASSVE. (Nombre en clave para la placa bcm21553 de nuestro mini GT-S5570i)

Yo estoy intentando compilar la versión 10.1 de CyanogenMod, pero me estoy encontrando problemas y caso a parte dedico mucho tiempo a la mejora de mi rom, así que....

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
arg

gracias amigo , pues cuando acabes la cm10 avisame y la testeo a ver si funciona saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
es casi imposible por no decir que logres compilar cyanogenmod 10.1 OJO no te estoy llamando mal cocinero para compliar cyanogenmod 4.x necesitas las fuentes y librerias de la placa BCM 21553
por que necesita cambios en la fuente cosa que no tenemos la gente del primo del galaxy ace s5830I tenemos cm7.2 es muy estable pero tiene ciertos bugs un desarollador llamado bieltv3 para desarollar cm7.2 como no teniamos esos drivers uso drivers de la version AOSP 2.3.7 de moviles alcatel tambien intento hacer cm 9 pero no era compatibles con esos drivers necesitan los originales de broadcom el desarollador bieltv3 para el ace s5830 hizo cm 7 cm 9 cm 10 y 10.2
en resumen si esas librerias y fuentes cm 9 al adelante es imposible de conseguir
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/13, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DJMASTERDEAD16 Ver Mensaje
es casi imposible por no decir que logres compilar cyanogenmod 10.1 OJO no te estoy llamando mal cocinero para compliar cyanogenmod 4.x necesitas las fuentes y librerias de la placa BCM 21553
por que necesita cambios en la fuente cosa que no tenemos la gente del primo del galaxy ace s5830I tenemos cm7.2 es muy estable pero tiene ciertos bugs un desarollador llamado bieltv3 para desarollar cm7.2 como no teniamos esos drivers uso drivers de la version AOSP 2.3.7 de moviles alcatel tambien intento hacer cm 9 pero no era compatibles con esos drivers necesitan los originales de broadcom el desarollador bieltv3 para el ace s5830 hizo cm 7 cm 9 cm 10 y 10.2
en resumen si esas librerias y fuentes cm 9 al adelante es imposible de conseguir
un saludo
Tengo las fuentes de la placa... pero tienes razón, al revisar leo que son solo para compilar la versión 7.2 de CM y no las superiores.

Aún así tampoco he conseguido compilarlo :S ahora mismo no tengo tiempo para eso. Ando muy liado.

Estoy con otros experimentos

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/13, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DJMASTERDEAD16 Ver Mensaje
es casi imposible por no decir que logres compilar cyanogenmod 10.1 OJO no te estoy llamando mal cocinero para compliar cyanogenmod 4.x necesitas las fuentes y librerias de la placa BCM 21553
por que necesita cambios en la fuente cosa que no tenemos la gente del primo del galaxy ace s5830I tenemos cm7.2 es muy estable pero tiene ciertos bugs un desarollador llamado bieltv3 para desarollar cm7.2 como no teniamos esos drivers uso drivers de la version AOSP 2.3.7 de moviles alcatel tambien intento hacer cm 9 pero no era compatibles con esos drivers necesitan los originales de broadcom el desarollador bieltv3 para el ace s5830 hizo cm 7 cm 9 cm 10 y 10.2
en resumen si esas librerias y fuentes cm 9 al adelante es imposible de conseguir
un saludo
Mira, estos compis de XDA están liados con el CM9 y tienen una beta con algunos fallos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2435758
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/13, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorfer Ver Mensaje
gracias amigo , pues cuando acabes la cm10 avisame y la testeo a ver si funciona saludos
Pues mira estos otros compis, que tienen la 7.2... y el código fuente, por si te animas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415811
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
a ver.. :$

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Pues mira estos otros compis, que tienen la 7.2... y el código fuente, por si te animas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415811
bueno esas dos ya las he probado pero la cm9 se apaga y se queda la pantalla en negro, y en cm7 la rotacion de pantalla se pone verde y luego el apagado de pantalla tampoco.. vamos que las animaciones no funcionan.
si sabes de alguna rom para nuestro pequeñín que le funcionen esos efectos o que ya los traiga por defecto dime cual es porfavor y si puedes pasarme el link te lo agradecería mucho


saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorfer Ver Mensaje
bueno esas dos ya las he probado pero la cm9 se apaga y se queda la pantalla en negro, y en cm7 la rotacion de pantalla se pone verde y luego el apagado de pantalla tampoco.. vamos que las animaciones no funcionan.
si sabes de alguna rom para nuestro pequeñín que le funcionen esos efectos o que ya los traiga por defecto dime cual es porfavor y si puedes pasarme el link te lo agradecería mucho


saludos
De CyanogenMod no he probado nada en este terminal.

Has probado la que voy construyendo yo? Se basa en la stock y todo hecho con cariño.

Gingercerecilla, está en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/12/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
lo que tu tienes son las fuentes de la placa alcatel que uso bieltv3 para desarollar cm7.2 para desarollar necesitamos la autenticas librerias del placa que le pedimos a broadcom pero no les sale de las narices darlas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DJMASTERDEAD16 Ver Mensaje
lo que tu tienes son las fuentes de la placa alcatel que uso bieltv3 para desarollar cm7.2 para desarollar necesitamos la autenticas librerias del placa que le pedimos a broadcom pero no les sale de las narices darlas
Yo lo que veo aquí son al parecer archivos de broadconm
https://github.com/broadcomCM

Otra cosa es que sean las originales o no....

Los que están trabajando son conocidos en XDA entre ellos kissingmylove, (creador de CyanusKernel) y Bieltv3...

Supongo que no serán originales, si no adaptaciones...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/13, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
De CyanogenMod no he probado nada en este terminal.

Has probado la que voy construyendo yo? Se basa en la stock y todo hecho con cariño.

Gingercerecilla, está en el foro.

Un saludo.
y va perfectaaa maestrooo

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/13, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
y va perfectaaa maestrooo

Ahora mismo estamos con un bug que trae el último parche.... pásate por el hilo y verás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/13, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
son los drivers pero son unos ya compilados que nos dio broadcom pero nos timo y esos son drivers compilados falsos k nos dio para complacernos son muy mala gente por eso las firmas para que nos den las verdaderas y bieltv3 ya no trabaja en android por eso el desarollo en la placa BCM21553 es minimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
gingercerecilla

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
De CyanogenMod no he probado nada en este terminal.

Has probado la que voy construyendo yo? Se basa en la stock y todo hecho con cariño.

Gingercerecilla, está en el foro.

Un saludo.
bueno voy a probarla a ver que tal..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
De CyanogenMod no he probado nada en este terminal.

Has probado la que voy construyendo yo? Se basa en la stock y todo hecho con cariño.

Gingercerecilla, está en el foro.

Un saludo.
no me funciona , al encender el telefono se enciende y se apaga solo , lo unico que sale es la pantalla donde pone el nombre del movil y ya esta , luego se apaga.. hay alguna solucion para eliminar este bug?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
no te recomiendo cyanogenmod para el mini pop plus tiene muchos fallos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/13, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorfer Ver Mensaje
no me funciona , al encender el telefono se enciende y se apaga solo , lo unico que sale es la pantalla donde pone el nombre del movil y ya esta , luego se apaga.. hay alguna solucion para eliminar este bug?
Seguramente no has hecho el proceso de forma correcta.

¿Has seguido el tutorial?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/13, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Corbera de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Seguramente no has hecho el proceso de forma correcta.

¿Has seguido el tutorial?

Un saludo.
sii, lo he seguido pero hay una cosa que no entiendo... lo del kernel es obligatorio instalarlo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/13, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aitorfer Ver Mensaje
sii, lo he seguido pero hay una cosa que no entiendo... lo del kernel es obligatorio instalarlo?

O instalas ese kernel o el de cyanus, si no la mitad de las mejoras no podras usarlas y otras te fallarán.
Pásate por el hilo y dejamos este por si sale algo de cyanogen estable

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 20:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /