bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
MITICOLOVER MITICOLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
no me reconoce la micro sd Samsung de 64gb

Hola gente, me acaba de llegar el bq aquaris 5.7 y me parece lo que yo esperaba...aún no pude probarlo a fondo pero ahora tengo un problema , me sale el icono de la micro sim y pone que no la reconoce y que si la quiero formatear...la micro sim es nueva de hace 1 mes, con mi samsung note 2 funcionaba de perlas y metiendola en el pc con el adaptador lo lee todo sin problemas....¿a alguien le ha pasado?¿alguna idea de que pasa? ¿no le gusta samsung a los chinos que fabricaron el telefono?....me encanta el telefono pero no me hace gracia que ya de entrada no le valga mi preciada tarjeta micro sim de 64GB.
una ayudita por favor
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Formatéala como te pide, copia el contenido antes al ordenador
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
MITICOLOVER MITICOLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta es justo lo que he hecho...tenia miedo pq en otras experiencias pasadas no lograba que me lo reconocieran...pero no ...esta vez ha fucionado...supongo que la tarjeta tendria algun archivo del movil anterior que hacen que no la lea bien o algo asi....bueno, el caso es q ya está.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Me alegro que te funcione ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 01:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /