Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
diazop diazop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tarifa @M - Cobrarán por los MB??

Hola, he leído por todos lados que van a cobrar por el consumo de MB en las tarifas Base y mi duda es sin en las @ también... están descatalogadas, por lo menos la @M q es la mía y no encuentro nada por ningún lado.
Estoy loca por q cobre también por las @ e irme.. sin pagar penalización que son 100€. En el plan de precios estoy a 0€ pero si me quiero cambiar a otra tarifa me incrementan el precio de esa tarifa... (osea q al final pago penalización)eso otra...yo hice el contrato vía teléfono y ahora me dicen que tanto en Vodafone como en el PLAN DE PRECIOS firmé una permanencia de 24 meses, y hasta en la página de vodafone lo han cambiado. Estoy segura 100% no...más!!! de q no era la misma permanencia para ambas cosas, no recuerdo bien si el plan de precios eran 12 o 18 meses, pero 24 segurísimo que no..
El caso es que he pedido copia de mi contrato pero...me mandarán lo que les de la gana porque fue una grabación...
Alguien me puede ayudar?
Graciassssssss
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
El cobro por exceso de megas se anulo,y finalmente no lo cobraran.

En cuanto a tu contrato, lo mas seguro es que no lo tengan, por ello te tendran que quitar la permanencia, pero es uncamino largo y doloroso, asi que, suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
En las tarifas @ no se cobra por el exceso de mb. Respecto a las tarifas base / red, la opción de pagar por mb quedó anulada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 15 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Te bajan la velocidad pero nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:30:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /