![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi sii no arranca
Muy buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto nada, aunque seguro que estará resuelto en algún sitio.
Tenia instalado Kernel Apolo extreme v0, y la ROOM Carbono 7, quise probar la room MIUI, hice wipe data etc, y al arrancar ya no me sale CWRM, es decir no me arranca en modo recovery, se me queda el símbolo de la batería. Alguna Ayuda? Por favor, Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de se queda en el simbolo de la bateria...podrias explicar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, rectifico.
El símbolo de batería era porque lo tenia conectado al ordenado, lo que pasa es que se me queda en la pantalla principal de samsung y de ahí no avanza. Lo que hice fue wipe data y ewilk (creo que es asi). Luego con Apolo hay otra opcion que dice para instalar nueva room (formateo y limpieza). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que te arranca en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo download es vol abajo+boton central+boton apagado?
Si es asi me aparece la pantalla de warning. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla del android verde y que abajo pone todo el rato downloading.
Atraves de odin, algun tuto? Le cargo la rom que queria ponerle? La MIUI u otra. Porque ocurrio esto, que hice mal? Lo siento que te acribille. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Esto ocurrio por que la rom que querías instalar merece full limpieza tanto wipes como formats asi que guarda una rom en la sd wipea data cache y dalvik despues formatea cache data system preload y emmc que es la memoria interna y flasheas la rom y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya te digo algo con el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy un poco perdido.
Odin reconoce el telefono, marco pda y selecciono el archico CWN y me da fallo. Como continuo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2 y me cuentas |
|
|
|
Tranquilo amigo, esto tiene arreglo casi seguro, ve contandonos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de todo he seguido el tuto y todo bien, ahora ya arranca y tengo instalado ROM JELLY BEAN 4.1.2.
Ahora instalare CWMrecovery y eligire una custom ROM, de todas las que hay. Tengo pensadas un par carbono v8 y EvilRom v0.6.2 ire probando. Gracias por todo el apoyo prestado, ya que estaba acojonado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera daros las gracias otra vez por la ayuda prestada en su día. Me gustaria deciros que desde entonces mi SII funciona muy rápido y la batería me puede llegar a durar dos días, todo un logro.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|