Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Htc X7510 !!!

Hola htceros!

Soy un fan de HTC, me presento como nuevo forero.

Soy un maniático de HTC y en la empresa donde curro estamos dando a los comerciales bastantes HTC.

Empezamos por la HTC P3300, luego la touch Dual, la TyTN II y ahora mismo acabamos de pedir 24 HTC X7510!!!

Hará 2 semanas me llegó la primera unidad para probarla, ya que la pedí hace 2 meses y nadie la tenía en stock, decían que no había llegado a España...

Si alguien quiere opiniones decirmelo, que pedazo de PDA, está muy chula. Sobretodo el pantallón bestial que les viene a los comerciales de perlas.

Bueno lo dicho un saludo a todos y a ver si se puede crear un subforo para este pedazo bicho.

Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

felicidades y bienvenido a casa
Viejo 20/08/08, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
CAMADI CAMADI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 7510 y hd2

HOLA, que tal pues hablando de la x7510 estoy pensando en comparla aunque tengo dudas en cuanto a como es y lo manejable etc . actualmente tengo una 9000 que es una maravilla.
he preguntado por ahi y una tienda en madrid la tiene en stok al precio de 815 € iva incluido y te la mandan en dos dias, hay otra en barcelona que tambien la tiene pero un poco mas cara. El problema es que soy de Alicante y antes de comparla me gustaria al menos tenerla en la mano para ver cuanto pesa y en fin como es. tambien he preguntado y dicen que tecla ñ no la trae. me gustaria saber si esto es verdad o es que hay varias versiones, como pasa con la 9000 en fin si alguien me quiere dar su opinion le leere muy atentamente. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /