|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay sim
Me dice el teléfono que no hay sim. No lo he rooteado ni hecho nada con el. Llevo 2 semanas con el y no me ha dado ningún problema salvo eso ahora.
Según he leido o mi tarjeta esta defectuosa(no) o hace mal contacto o problemas de imeis. Lo de la tarjeta o contacto no consigo solucionarlo poniendo un papelito(igual tengo q apretarlo mas aun). Podría ser cosa del imei pese a no haber modificado nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la sim por otra a ver si te la detecta (da igual que sea de otra operadora, si te dice que es de otra compañia es que te la detecta). Si te la detecta es de la sim y solo tienes que cambiarla pero si no te la detecta es muy probavle que sea del móvil. No me se ningun truco porque nunca me ha pasado pero es probable que lo tengas que llevar a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sino es la sim es de todas formas hardware, el port donde va la sim puede que este defectuoso. pero generalmente es problema de la sim, trata de conseguir otra sim y ver si tienes los mismos problemas. lo de imei es poco probable porque simplemente te saldría como no registrado en la red.