|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts y SMS.
Una duda que tengo,
con el ansia de ahorrar batería el primer día que recibi el N5 le deshabilité una serie de aplicaciones que no uso como el HANGOUTS... Tras 10 días con el movil, me doy cuenta que no tiene aplicación propia de mensajería SMS instalada y que la única que tiene es el HANGSOUTS y esta deshabilitada. - Primera duda, no he recibido ningún SMS en estos 10 días, y es raro por que aunque es poco frecuente su uso hoy, siempre cae alguno. ¿donde han ido a parar los posibles SMS que he recibido y al no tener aplicación instalada no se han mostrado? - Segunda duda, ¿existe alguna aplicación sencilla, sencilla y ligera para configurar desde "Ajustes/Conexiones.../mas.../Aplicación SMS PREDEFINIDA" como predeterminada para los sms? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he descargado la APK que viene en tu link y he deshabilitado el hangouts,
con eso vuelvo a tener SMS´S. por cierto el que deshabilite el hangsouts y no instale una aplicación de SMS no recibirá nada... y por lo que veo perderá los SMS´s Consigue la aplicación de AOSP Mensajes .apk (mirror) http://www.mediafire.com/download/cz...6plo22/Mms.apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||